Conoce toda la gama y sabores de NESTLÉ JUNIOR Crecimiento

Ya hemos conocido todas las propiedades y beneficios que contiene la leche de crecimiento NESTLÉ JUNIOR Crecimiento. Pero ¿conocéis los deliciosos sabores de la gama y los formatos disponibles?
Los primeros 1.000 días de vida del niño son fundamentales tanto en el crecimiento físico como en el desarrollo cerebral. A partir del primer año, los niños no siempre siguen una dieta equilibrada, por ello los pediatras recomiendan tomar como mínimo 2 vasos diarios (1/2 litro) de leche adaptada a sus necesidades. La gama NESTLÉ JUNIOR Crecimiento, para bebés a partir de 12 meses, está compuesta por:
- NESTLÉ JUNIOR Crecimiento 1+ Original ayuda a aportarle a tu peque los nutrientes que necesita de forma equilibrada.
- NESTLÉ JUNIOR Crecimiento 1+ Cereales contiene, como todos los sabores de la gama, hierro, calcio, zinc, 13 vitaminas y, además, ¡cereales!, una fuente importante de hidratos de carbono que son la base de su alimentación por su alto valor nutritivo.
- NESTLÉ JUNIOR Crecimiento 1+ Galleta María con todas las propiedades de la leche de crecimiento combinado con el delicioso sabor de la galleta María que tanto les gusta a nuestros peques.
- NESTLÉ JUNIOR Crecimiento 1+ Bajo en lactosa con bajo contenido en lactosa.
NESTLÉ JUNIOR Crecimiento 2+, para niños a partir de 24 meses, contribuye a aportarle la energía que necesita en esta etapa de crecimiento con dos sabores que le encantarán:
- NESTLÉ JUNIOR Crecimiento 2+ Original
- NESTLÉ JUNIOR Crecimiento 2+ Galleta María
Toda la gama NESTLÉ JUNIOR Crecimiento está disponible en formato de 1 litro. Y, además, para los sabores de la gama NESTLÉ JUNIOR Crecimiento 1+ Original y Galleta maría también hay disponible el formato de 200 ml para llevar al parque o a la salida de la guardería. Porqué cualquier ocasión es perfecta para que puedan seguir #CreciendoASuRitmo.
Para poder comentar debes estar logeado.
Mis comentarios
Todos los comentarios