¿Por qué es recomendable tomar leche de crecimiento?

En primer lugar, ¿qué es la leche de crecimiento?
NESTLÉ JUNIOR Crecimiento contiene leche fresca recogida diariamente en los valles del norte de España. Dado que los peques tienden a ingerir demasiadas proteínas, se le ha reducido la cantidad de proteína. Además, NESTLÉ JUNIOR Crecimiento ha añadido a su leche adaptada 13 vitaminas para ayudar a cubrir los requerimientos específicos de los niños a esta edad, y minerales.
Además, contiene hierro que ayuda al desarrollo cognitivo normal de nuestros peques, zinc que ayuda a su crecimiento normal y calcio que ayuda al desarrollo normal de los huesos.
Sabemos que nuestros peques están en un momento muy importante de su desarrollo, creciendo muchísimo. De hecho, en los primeros dos años alcanzarán la mitad de su estatura adulta, y durante los 3 primeros años crecerán más que en el resto de su vida. Eso, sin contar con todo lo que aprenden en esta etapa tan importante.
Como papis, los acompañamos permitiéndoles crecer a su ritmo y estando pendientes de ofrecerles lo mejor de nosotros. Su alimentación durante esta etapa deberá estar adaptada a sus necesidades específicas y les proporcionará todos los nutrientes esenciales. Por cierto, ¡NESTLÉ JUNIOR Crecimiento tiene un sabor que les encanta! Y eso también nos gusta a nosotros, ¿verdad?
¿Conocías todas las propiedades de las leches de crecimiento?
Lo que os acabamos de contar, lo tenéis resumido en este vídeo tan divertido que tiene El Club Nestlé Bebé:
Para poder comentar debes estar logeado.
Mis comentarios
Todos los comentarios