Embajadores Nestle Bebé

Esta campaña se encuentra actualmente en la Fase WOM. Esta fase está reservada para aquellos participantes que hayan sido seleccionad@s embajador@s para probar, compartir y opinar.


YOGOLINO

¡Os damos la bienvenida a una nueva campaña del Club Embajadores de NESTLÉ Bebé!

En esta nueva campaña de NESTLÉ estamos buscando a 300 padres y madres que tengáis bebés que disfrutan de sus hij@s y a los que les encanta compartir en las redes sociales y con sus amigos con hijos de edad similar actividades al aire libre como ir de excursión, al parque, a la playa, la montaña... Si sois vosotros, os estamos buscando.

En esta campaña de YOGOLINO 300 embajadores compartirán su lote con 5 colaboradores. YOGOLINO está especialmente elaborado para bebés, con ingredientes específicos ideales para la alimentación infantil y, por supuesto, es una fuente natural de calcio.

Cada embajador recibirá en su casa un lote de:

  • 1 pack de YOGOLINO NATURAL SIN AZÚCARES AÑADIDOS (4x100g),
  • 1 pack de YOGOLINO NATURAL MINI SIN AZÚCARES AÑADIDOS (6x60g)
  • 1 pack de YOGOLINO GALLETA (4x100g).

Sin colorantes ni conservantes de acuerdo a la legislación vigente.

¡Y además, cada uno de los 5 colaboradores recibirá, por parte del embajador, el mismo pack de prueba!

Las recetas sin azúcares añadidos contienen azúcares naturalmente presentes.

Juntos, embajadores y colaboradores descubrirán que YOGOLINO para llevar es ideal para disfrutar de los niñ@s, sobre todo en sus actividades al aire libre ya que está listo para tomar y, ahora en verano, no necesita frío.

¿Estáis preparados para descubrir #LoRiquísimoDelCalcio y para compartir vuestra experiencia junto a YOGOLINO en las redes sociales?


Esta campaña se encuentra actualmente en la Fase WOM. Esta fase está reservada para aquellos participantes que hayan sido seleccionad@s embajador@s para probar, compartir y opinar.


Blog

Los peques que han probado YOGOLINO y sus familias nos explican lo mejor de #LoRiquisímoDelCalcio

Las 300 familias que están probando #LoRiquisímoDelCalcio con YOGOLINO nos han demostrado que esta innovación es muy práctica. Gracias a que no necesita conservación en frío, es ideal para llevar fuera de casa y disfrutar de las actividades y salidas familiares. Además, no sólo está riquísimo sino que las familias saben que es un producto adaptado para bebés con ingredientes específicos para la alimentación infantil. ¡YOGOLINO es una deliciosa fuente natural de calcio!  

Aquí os dejamos algunos de los comentarios y fotos de las RRSS para que no os perdáis detalle:

  • Mami de Enzo: Como podéis ver Enzo está de lo más contento porque nos seleccionaron embajadores de @nestlebebe.es y hemos recibido un lote de sus yogures favoritos, los yogolino ????. Yo no me he podido resistir y también he metido cucharada y su textura y sabor es genial. Y sabes lo mejor? No necesitan nevera para conservarlos y es muy cómodo para guardar.;
  • Annie.Castro: @nestlebebe.es nos ha selecionado para ser embajadora Yogolino y no podemos estar más encantadas. Pues Yogolino ya hace parte de la rutina de Annie desde los 6 meses con la IA. Lo mejor es que no necesitan frío y es muy práctico llevar a cualquier sítio y disfrutar de la merienda. Annie ya ha elegido el sabor que más le gusta, adivináis cual es? 

Queremos aprovechar también, para recordar a aquellos que aún no lo hayan hecho, que la encuesta de valoración de producto está activa tanto para vosotros embajadores como para vuestros 5 colaboradores; recordad que para nosotros ¡vuestra opinión es lo más importante!

Y, lo dicho, nos ha encantado contar con vosotros para esta campaña y esperamos veros a todos en la próxima, ;)


¡300 embajador@s de YOGOLINO están a punto de hacernos descubrir #LoRiquisimoDelCalcio!

¡Amig@s! Ya sabemos quiénes son las 300 familias afortunadas que han logrado convertirse en embajadoras YOGOLINO para darlo a probar a sus peques y compartir con nosotros en sus redes sociales #LoRiquisimoDelCalcio y cómo disfrutan de la experiencia ;)

En unos días, las familias embajadoras recibiréis en vuestras casas el pack de prueba de YOGOLINO con vuestros productos y los 5 lotes para repartir entre los 5 colaboradores que hayáis elegido.

Como ya sabéis, pertenecer al Club Embajadores NESTLÉ Bebé tiene muchas ventajas y también alguna obligación así que no olvidéis de, además de dar a probar el producto a vuestros peques, repartir los packs entre vuestros colaboradores, compartir vuestra experiencia #LoRiquisimoDelCalcio y valorar el producto en las encuestas para embajadores y colaboradores.

A partir del momento que recibáis el producto, ya podéis publicar en vuestras redes sociales vuestra experiencia y todo lo aprendido sobre YOGOLINO con el hashtag #LoRiquisimoDelCalcio y mencionando a @nestlebebe.es. ¡Estamos deseando ver vuestras experiencias con YOGOLINO y esta es la actividad más importante esta vez!

Por eso te invitamos a participar en el foto-concurso y a que nos envíes el enlace de tu post en Instagram (u otras redes sociales si no tienes Instagram) y podrás ganar un lote, ¡No os lo perdáis! Gana un lote de...

  • Bolsitas YOGOLINO Fresa Manzana de 90g 
  • Tarrinas YOGOLINO Frutas Exóticas QuesoFresco
  • Tarrinas YOGOLINO Fresa Plátano s/azúcar añadido
  • Tarrinas YOGOLINO Plátano
  • Tarrinas YOGOLINO Suave y Cremoso Fresa Frambuesa

Seguro que tienes ocasión de hacer fotos espectaculares para compartir en redes sociales aprovechando que tu peque prueba YOGOLINO en una de vuestras escapadas o excursiones, que te encuentras con colaboradores para darles su pack y los peques meriendan, fotos de bodegón del producto donde se vea su textura riquísima… 

Recuerda que los derechos de la imagen y la responsabilidad de proteger la imagen del menor es de los tutores legales. Estamos seguros de que encontraréis el modo de hacer una foto preciosa desde arriba, de espaldas, de detalle de su boca o mano o de bodegón si no deseáis publicar imágenes de vuestros peques. En última instancia, sois vosotros quienes sabréis captar la mejor instantánea.  

No queremos olvidarnos de felicitar también a tod@s l@s participantes que esta vez no habéis logrado convertiros en embajador@s: lo habéis hecho genial y seguro que pronto lanzamos una nueva campaña en la que podréis volver a demostrar cuánto valéis. ;)

Y, ahora… ¡ha llegado el momento de empezar disfrutar de #LoRiquísimoDelCalcio con nuestros peques ahí a donde queramos ir! ;)


¿Sabes por qué YOGOLINO no necesita frío?

¡Amig@s! Hoy vamos a descubrir uno de los secretos más bien guardados de YOGOLINO: el por qué sus productos no necesitan frío; ¡seguro que alguna vez os lo habéis preguntado! ;)

En NESTLÉ elaboran sus postres lácteos con recetas únicas adaptadas para los bebés. Son deliciosos y la fruta y la leche se calientan durante el tiempo adecuado para asegurar su calidad bacteriológica. 

Su cierre hermético con tapa de aluminio hace que se mantengan todas sus propiedades intactas y evita la necesidad de añadir ningún conservante; igual que la leche UHT, no necesitan frío para ser sanos y deliciosos.

YOGOLINO se sirve a temperatura ambiente ya que los bebés así lo prefieren; además, su textura cremosa les encanta y, gracias a su larga duración, son ideales para llevarlos ahí donde prefieras: al parque, en el coche, de paseo... 

Todos los postres lácteos de NESTLÉ se elaboran con un cuidadoso tratamiento térmico y se cierran herméticamente por lo que tienen una larga duración sin necesidad de conservantes ni de mantenerlos refrigerados. ¡Son ideales para que nuestros peques disfruten de lo mejor del calcio en cualquier lugar y a cualquier hora! 

Descubre el nuevo YOGOLINO natural sin azúcares añadidos y descarga un cupón de 0,80€ de ahorro en su página web. 

Los peques pueden disfrutar de #LoRiquísimoDelCalcio y ¡sin necesidad de conservar en frío! ¿Quieres ser una de las 300 familias que probará YOGOLINO?

¡Hola, amig@s! Hoy queremos daros a conocer las propiedades y características de la gama de postres lácteos infantiles YOGOLINO para que no os perdáis detalle y conozcáis, de primera mano, todos los beneficios de este producto NESTLÉ.

Gracias a esta gama de postres lácteos infantiles de NESTLÉ podremos introducir gran variedad de sabores en su alimentación a partir de los 6 meses. Además de su gran sabor y su cremosidad irresistible, YOGOLINO es rico en calcio*, zinc* y contiene magnesio** lo cual ayuda a un desarrollo de los huesos correcto; no contiene colorantes y, ¡no necesita frío! Por eso, podrás llevártelo donde quieras y hacer que tu peque disfrute de YOGOLINO en cualquier lugar: de paseo, en el parque, al salir de la guardería...

¿Os apetece dar a probar YOGOLINO a vuestr@s peques y poder hablar de #LoRiquisimoDelCalcio? Descubriréis lo fácil y práctico que es hacer que ellos disfruten de lo mejor del calcio de una manera deliciosa, ;)

Si queréis más información sobre YOGOLINO y sus propiedades, visitad la web.

*Contiene alrededor del 25% de los valores de referencia para el etiquetado nutricional por 100g de producto.Excepto la variedad de Yogolino Frutas Variadas con queso fresco.Excepto la variedad de Yogolino Frutas Variadas con queso fresco.

YOGOLINO busca 300 familias que quieran probar #LoRiquísimoDelCalcio

¡Hola, amigos del Club Embajadores NESTLÉ Bebé! ¡Estamos encantados de presentaros la nueva campaña para descubrir todos los beneficios de YOGOLINO!

En esta ocasión estamos buscando a 300 embajador@s para que den a probar a sus hij@s la deliciosa y práctica gama de los postres lácteos infantiles de YOGOLINO. ¿Estáis preparad@s? Nosotr@s sí, ;)

Con NESTLÉ y YOGOLINO descubrirás cómo tu peque puede disfrutar de lo riquísimo del calcio con una gran variedad de sabores y sin colorantes ni conservantes de acuerdo a la legislación vigente. Además, como no necesita frío te permitirá llevártelos de forma práctica ahí a donde vayas.

L@s 300 embajador@s de esta campaña WOM de YOGOLINO recibirán en sus casas el siguiente pack de prueba:

  • 1 pack YOGOLINO NATURAL SIN AZÚCARES AÑADIDOS (4x100g)
  • 1 pack YOGOLINO NATURAL MINI SIN AZÚCARES AÑADIDOS (6x60g)
  • 1 pack YOGOLINO GALLETA (4x100g)


Y, para sus 5 colaboradores:

  • 5 pack YOGOLINO NATURAL SIN AZÚCARES AÑADIDOS (4x100g)
  • 5 pack YOGOLINO NATURAL MINI SIN AZÚCARES AÑADIDOS (6x60g)
  • 5 pack YOGOLINO GALLETA (4x100g)


¿Qué os parece? Genial, ¿verdad? Pues, ¡vamos allá! Si tenéis peques en casa, te encanta hacer actividades en familia y compartirlas con amigos y en tus redes sociales, ¡esta es vuestra campaña! 

Contadnos, ¿soléis dar a vuestr@s peques postres o merienda láctea? ¿Por qué os encantaría ser embajadores de esta campaña?