Embajadores Nestle Bebé

Para poder participar debes estar logeado.


YOGOLINO

Bienvenidos a la nueva campaña WOM en la que buscamos 750 familias que quieran probar y compartir YOGOLINO. ¿Te apuntas?

Los embajadores recibirán:

  • 1 pack de 4 YOGOLINO Natural para su peque y 1 pack de 4 para sus colaboradores. 
  • 1 pack de 4 YOGOLINO Fresa 
  • 1 pack de 6 YOGOLINO Suave y Cremoso Manzana y Pera y 1 pack de 6 para sus colaboradores
  • 1 pack de 6 YOGOLINO Suave y Cremoso Plátano y Melocotón y 1 pack de 6 para sus colaboradores
  • 2 Bolsitas YOGOLINO 3 Frutas con Cereales y 1 bolsita para sus colaboradores
  • 2 Bolsitas YOGOLINO Manzana y Pera y 1 bolsita para sus colaboradores

¿Tenéis ganas de participar?

¡Adelante, vamos a aprender sobre la alimentación y la salud de nuestros peques con YOGOLINO! 


Para poder participar debes estar logeado.


Foto-concursos

Blog

La importancia del calcio en la alimentación infantil

El crecimiento de los bebés pasa por periodos muy intensos. Así, por ejemplo, durante sus primeros 1.000 días la velocidad de crecimiento es la más elevada de toda la vida: ¡en 3 años, casi duplicarán su altura y quintuplicarán su peso!

Para que su desarrollo sea óptimo necesitan más nutrientes que las personas adultas en proporción a su peso corporal. Uno de estos nutrientes esenciales es el calcio el cual contribuye al desarrollo normal de los huesos. Sin embargo, el cuerpo no produce calcio de forma natural por lo que es muy importante darles el aporte diario de calcio necesario para su correcto crecimiento ya que, si no, el cuerpo extraerá el calcio que necesite de los propios huesos lo cual podría hacer que éstos se debilitaran.

Por este motivo, NESTLÉ ha desarrollado su gama de postres lácteos infantiles para ayudar a los más peques a ingerir estos alimentos. Sus recetas elaboradas especialmente para bebés a partir de 6 meses ayudan a completar su nutrición y son aconsejables en esta etapa de crecimiento. Además, gracias a las variedades de su gama, se pueden combinar con diferentes frutas las cuales ayudarán a diversificar su dieta a la vez que les aporta el calcio diario necesario.

¿Conocíais la importancia del calcio en el crecimiento de vuestr@s peques? 

Foto-concurso: ¿cómo disfruta tu peque de lo riquísimo del calcio?

¡Hola, amig@s! ¿Qué os está pareciendo esta campaña WOM de YOGOLINO? Divertida, ¿verdad? Pues, ¡hay más! Ahora activamos el foto-concurso para que podáis compartir con tod@s nosotr@s cómo vuestr@s peques disfrutan de lo riquísimo del calcio hasta ahora. 

La mecánica es muy sencilla: solamente tenéis que hacernos llegar las imágenes en las que vuest@s peques están disfrutando de sus postres utilizando, el marco que encontraréis en la acción del foto-concurso. ¡La mejor foto tendrá un estupendo premio de NESTLÉ!

¿Qué criterios seguiremos para el foto-concurso?

  • La foto ganadora debe estar entre las 100 más votadas, y debe estar entre las más originales, las más bonitas e inspiradoras. 
  • Miraremos que las fotos ganadoras tengan comentarios divertidos o bonitos…
  • En las imágenes puedes escoger que salga o no tu peque, recuerda que la responsabilidad de su imagen y el uso de esta recae en ti como progenitor. Si tenéis dudas, estamos a vuestra disposición. Revisa bien las bases. Además, si tu peque es reconocible en la fotografía deberás aceptar las condiciones específicas sobre las fotos de menores y enviarnos la autorización firmada.

Si compartís las fotos en las redes, podéis utilizar el hashtag #LoRiquisimodelCalcio para que os encontremos mejor:

  • Podéis compartir vuestras fotos en nuestros muros de Facebook si os apetece: @NestleBebe
  • Instagram: @NestleBebe.es

Os recordamos que podéis ver todas las fotografías del foto-concurso a medida que las vayamos validando en el siguiente link. Las fotos pueden ser en el parque, en el coche, en la sillita de paseo… ¡dónde queráis! Estamos deseando que nos mandéis vuestras imágenes para que veamos cómo disfrutan vuestros peques. 

Ahora YOGOLINO, ¡listo para llevar! ¿Conoces todos los formatos?

¡Hola, amig@s! Tal y como vimos en el anterior artículo, los postres lácteos infantiles de NESTLÉ, como YOGOLINO, están elaborados de manera que no necesitan ni conservantes ni refrigeración; es por ello por lo que son ideales para llevárnoslos allí donde vayamos sin preocuparnos por su conservación. Además, NESTLÉ ha pensado en todo y nos ofrece una completa gama de sabores y formatos para que se adapten a todos los gustos y necesidades.

Así, YOGOLINO cuenta con tarrinas y con bolsitas ideales para llevar y tomar de forma práctica en cualquier lugar.

Si queréis descubrir toda la gama de YOGOLINO, echad un vistazo a su página Web en el siguiente link

¿Por qué nuestros productos lácteos infantiles no necesitan frío?

En NESTLÉ elaboran sus postres lácteos con recetas únicas adaptadas para los bebés. Son deliciosos y la fruta y la leche se calientan durante el tiempo adecuado para asegurar su calidad.

Su cierre hermético con tapa de aluminio hace que se mantengan todas sus propiedades intactas y evita la necesidad de añadir ningún conservante; igual que la leche UHT, no necesitan frío para ser deliciosos.

YOGOLINO se sirve a temperatura ambiente ya que los bebés así lo prefieren; además, su textura cremosa les encanta y, gracias a su larga duración, son ideales para llevarlos ahí donde prefieras: al parque, en el coche, de paseo... 

Todos los postres lácteos de NESTLÉ se elaboran con un cuidadoso tratamiento térmico y se cierran herméticamente por lo que tienen una larga duración sin necesidad de conservantes ni de mantenerlos refrigerados. ¡Son ideales para que nuestros peques disfruten de lo mejor del calcio en cualquier lugar y a cualquier hora! 

Si queréis saber más cositas sobre estas cualidades de los postres lácteos infantiles de NESTLÉ podéis mirar el siguiente vídeo: 

?

¿Conoces la gama al completo de YOGOLINO? ¡Te presentamos su nueva imagen!

Seguramente, muchos de vosotr@s ya habéis probado, o conocíais, la gama YOGOLINO de postres lácteos infantiles de NESTLÉ. Ahora, YOGOLINO nos ofrece una nueva imagen, tanto en las tarrinas como en las bolsitas, para que nuestr@s peques sigan disfrutando de lo riquísimo del calcio de una forma divertida y deliciosa.

Los sabores y recetas de los postres lácteos infantiles de NESTLÉ comprenden una gran variedad además de los distintos formatos de bolsitas y tarrinas.

De entre las tarrinas de NESTLÉ YOGOLINO encontramos:

  • YOGOLINO mini Plátano (a partir de los 6 meses)
  • YOGOLINO mini Natillas (a partir de los 6 meses)
  • YOGOLINO mini Pera (a partir de los 6 meses)
  • YOGOLINO Frutas variadas con queso fresco (a partir de los 8 meses)
  • YOGOLINO Fresa (a partir de los 8 meses)
  • YOGOLINO Natural (a partir de los 8 meses)
  • YOGOLINO Plátano (a partir de los 8 meses)
  • YOGOLINO Pera (a partir de los 8 meses)
  • YOGOLINO Natillas de Galletas (a partir de los 6 meses)

Las prácticas bolsitas para llevar también ofrecen una amplia variedad de sabores para nuestr@s peques:

  • Bolsita YOGOLINO Multifrutas con Cereales (a partir de los 6 meses)
  • Bolsita YOGOLINO 3 Frutas con Cereales (a partir de los 6 meses)
  • Bolsita YOGOLINO Manzana Pera (a partir de los 6 meses)
  • Bolsita YOGOLINO Plátano (a partir de los 6 meses)
  • Bolsita YOGOLINO Plátano Fresa (a partir de los 8 meses)
  • Bolsita YOGOLINO Manzana Fresa (a partir de los 8 meses)

Y, además, la gama de postres lácteos infantiles de NESTLÉ nos ofrece el postre más suave y cremoso para nuestros bebés con la variedad Suave y Cremoso en el que encontraremos 2 deliciosos sabores en un mismo pack:

  • YOGOLINO Suave y Cremoso Pera y Manzana (a partir de los 6 meses)
  • YOGOLINO Suave y Cremoso Plátano y Melocotón (a partir de los 6 meses)
  • YOGOLINO Suave y Cremoso Fresa y Frambuesa (a partir de los 8 meses)

¿Qué sabor os creéis que gustaría más a vuestros peques? ¿Ya habéis probado alguno? ¡Contadnos vuestra experiencia!


Descubre cómo tu pequeño puede disfrutar de lo riquísimo del calcio

¡Hola, amig@s! Hoy queremos daros a conocer las propiedades y características de la gama de postres lácteos infantiles YOGOLINO para que no os perdáis detalle y conozcáis, de primera mano, todos los beneficios de este producto NESTLÉ.

Gracias a esta gama de postres lácteos infantiles de NESTLÉ podremos introducir gran variedad de sabores en su alimentación a partir de los 6 meses. Además de su gran sabor y su cremosidad irresistible, YOGOLINO es rico en calcio*, zinc* y contiene magnesio** lo cual ayuda a un desarrollo normal de los huesos, no contiene colorantes ni conservantes y, ¡no necesita frío! Por eso, podrás llevártelo donde quieras y hacer que tu peque disfrute de YOGOLINO en cualquier lugar: de paseo, en el parque, al salir de la guardería...

¿Os apetece dar a probar YOGOLINO a vuestr@s peques? Descubriréis lo fácil y práctico que es hacer que ellos disfruten de lo mejor del calcio de una manera deliciosa, ;)

*Contiene alrededor del 30% de los valores de referencia para el etiquetado nutricional por 100g de producto.Excepto la variedad de Yogolino Frutas Variadas con queso fresco.

**Excepto la variedad de Yogolino Frutas Variadas con queso fresco.


¡Bienvenidos a la nueva campaña WOM de YOGOLINO! Buscamos 750 embajador@s

¡Hola, amigos! Estamos encantados de presentaros la nueva campaña WOM de YOGOLINO. En esta ocasión estamos buscando a 750 embajador@s para que den a probar a sus hij@s la deliciosa y práctica gama de los postres lácteos infantiles de YOGOLINO. ¿Estáis preparad@s? Nosotr@s sí, ;)

Con NESTLÉ YOGOLINO descubrirás cómo tu peque puede disfrutar de lo riquísimo del calcio con una gran variedad de sabores y sin colorantes ni conservantes. Además, como no necesita frío te permitirá llevártelos de forma práctica ahí donde vayas.

L@s embajador@s de esta campaña WOM de YOGOLINO recibirán en sus casas el siguiente lote:

  • 1 pack de 4 YOGOLINO Natural
  • 1 pack de 4 YOGOLINO Fresa
  • 1 pack de 6 YOGOLINO Suave y Cremoso Manzana y Pera
  • 1 pack de 6 YOGOLINO Suave y Cremoso Plátano y Melocotón
  • 2 Bolsitas YOGOLINO 3 Frutas con Cereales
  • 2 Bolsitas YOGOLINO Manzana y Pera

Además, cada embajador contará con 2 colaborad@s para repartir los siguientes productos:

  • 1 pack de 4 YOGOLINO Natural
  • 1 pack de 6 YOGOLINO Suave y Cremoso Manzana y Pera
  • 1 pack de 6 YOGOLINO Suave y Cremoso Plátano y Melocotón
  • 1 Bolsita YOGOLINO 3 Frutas con Cereales 
  • 1 Bolsita YOGOLINO Manzana y Pera 

¿Qué os parece? Estupendo, ¿verdad? Pues, ¡vamos allá! Si tenéis hij@s de entre 6 y 36 meses, ¡esta es vuestra campaña!