Embajadores Nestle Bebé

Descubre cómo tu pequeño puede disfrutar de lo riquísimo del calcio

¡Hola, amig@s! Hoy queremos daros a conocer las propiedades y características de la gama de postres lácteos infantiles YOGOLINO para que no os perdáis detalle y conozcáis, de primera mano, todos los beneficios de este producto NESTLÉ.

Gracias a esta gama de postres lácteos infantiles de NESTLÉ podremos introducir gran variedad de sabores en su alimentación a partir de los 6 meses. Además de su gran sabor y su cremosidad irresistible, YOGOLINO es rico en calcio*, zinc* y contiene magnesio** lo cual ayuda a un desarrollo normal de los huesos, no contiene colorantes ni conservantes y, ¡no necesita frío! Por eso, podrás llevártelo donde quieras y hacer que tu peque disfrute de YOGOLINO en cualquier lugar: de paseo, en el parque, al salir de la guardería...

¿Os apetece dar a probar YOGOLINO a vuestr@s peques? Descubriréis lo fácil y práctico que es hacer que ellos disfruten de lo mejor del calcio de una manera deliciosa, ;)

*Contiene alrededor del 30% de los valores de referencia para el etiquetado nutricional por 100g de producto.Excepto la variedad de Yogolino Frutas Variadas con queso fresco.

**Excepto la variedad de Yogolino Frutas Variadas con queso fresco.



Para poder comentar debes estar logeado.


Todos los comentarios


  • albaed hace 15 horas
    Lo que me parece muy interesante es que no necesite frío, así lo puedes llevar a cualquier sitio y en cualquie fecha del sño, sin miedo a que se estropeen...
    Genial!
  • Noemini hace 17 horas
    Me encantaria probarlo aver si le gusta ami bebe
  • Silviycata hace -1 horas
    Interesándome por yogolino ya que muchas mamás ablan de lo que le gusta a sus bebés este producto,rico en calcio y ayuda al desarrollo del bebé fácil de yevar a cualquier sitio ya que no ace falta conservarlo en frío... estoy alucinada con el producto tengo muchísimas ganas de darle a mi bebe uno a probar estoy segura de que le gustará por que e oído hablar maravillas????
  • IsiArias hace -1 horas
    le gustan mucho todos los que ha probado
  • Blanca89 hace 0 horas
    No hemos probado Yogolino , creo que el que más le gustaría sería el de plátano y melocotón
  • RutBlanco hace 0 horas
    si, ya los ha probado y le encantan!
  • Ladybug86 hace 1 horas
    No aún no lo ha probado , le estoy dando unos que compre de oferta , espero tener la oportunidad de que los pruebe , para saber si le gustan .
  • Palala hace 1 horas
    Mis peques ya probaron algunas de las variedades de yogolino. Coinciden en gusto ya que a los dos les gusta mucho el de pera y el de natillas con galletas. Se los toman de dos en dos!
  • Nelly2018 hace 1 horas
    hola chic@s......
    la verdad que los probe gracias a formar parte del club Nestle y me encanatron y a la peque ni digamos son muy suaves y el sabor es genial
  • NoeliaDanko hace 2 horas
    Estoy deseando empezar con ellos ya que estamos empezando con la comida y la encanta!! Estoy segura de que la gustará y lo más importante que para su beneficio será buenísimo y como para mi a la hora de tenerlo siempre para ella y saber lo bueno que es
Ver más