Embajadores Nestle Bebé

El postre más suave y cremoso para tu pequeño

La gama YOGOLINO de postres lácteos infantiles de NESTLÉ nos ofrece una amplia variedad de sabores y formatos. Además, ahora cuenta también con la variedad Suave y Cremoso.

En los packs de YOGOLINO Suave y Cremoso que podréis encontrar en la sección de bebés de los supermercados hallaréis dos deliciosos sabores en cada pack con una textura suave y cremosa que hará que vuestros peques disfruten al máximo de sus postres a la vez que les aporta el calcio necesario para el desarrollo normal de sus huesos. Además, como el resto de los formatos, YOGOLINO Suave y Cremoso contiene Zinc* y Magnesio**, no necesita frío y no tienen colorantes ni conservantes ni aceite de palma.

De entre las variedades de YOGOLINO Suave y Cremoso encontramos el pack con Pera y Manzana, con Plátano y Melocotón, y con Fresa y Frambuesa. ¿Cuál creéis que gustará más a vuestr@s peques? ¡Todos son deliciosos!

*Contiene alrededor del 30% de los valores de referencia para el etiquetado nutricional por 100g de producto. Excepto la variedad de Yogolino Frutas Variadas con queso fresco.

**Excepto la variedad de Yogolino Frutas Variadas con queso fresco.



Para poder comentar debes estar logeado.


Todos los comentarios


  • Tamait hace 10 horas
    Toma de postre frutita o yogures de bebes pero de marca blanca
  • gandulas hace 10 horas
    mi peque toma mi primer danone o yogolino!!
  • Martavila hace 10 horas
    El de manzana y pera le encantaría a mi peque le vuelve loco la manzana
  • Luiscarlos23 hace 10 horas
    Esta tomando yogur normal ! Y le encantaría poder probarlo. Lo mejor de todo es que no es Alérgico a nada y se lo come todo.
  • Palala hace 11 horas
    A mis peques le encantan los postres. Y comen de todo, les gusta la fruta, toda la fruta, yogures, zumos....aunque la verdad lo que más les gusta son los yogures. Siempre que terminan de comer me dicen "ogur" cada uno en su lenguaje....y se ponen muy contentos cuando me ven aparecer con lo que les toque ese día.
  • talego_20 hace 11 horas
    Yo creo que que le gustaran todos, pero seguro que el de pera y manzana será su preferido
  • Silviycata hace 17 horas
    A mi peque le a encantado yogolino es suave es cremoso y además quería repetir creo que se va convertir en un postre habitual pon un yogolino en tu vida!!!
  • IsiArias hace 18 horas
    en casa tenemos muchas ganas de probarlo
  • Isasan77 hace 18 horas
    Actualmente toma como postre Fruta y yogur.
    Y me encantaría que probase la variedad de Suave y Cremoso de Yogolino.
  • Blanca89 hace 18 horas
    Yogures , fruta y tostada de mantequilla .Me encantaría ser seleccionada para que mi pequeña pruebe Yogolino
Ver más