Embajadores Nestle Bebé

¿Eres el/la Mejor Embajador/a?

¡Hola, amig@s! Hoy nos preguntamos si sois un@s embajador@s excelentes de YOGOLINO ;) ¿Que cómo se consigue ser un embajador excelente? Pues, muy fácil: realizando todas las acciones que os proponemos en esta última fase de la campaña, por ejemplo, la encuesta de valoración, el foto-concurso, etc. Sencillo, ¿verdad?

Pues, además, de entre tod@s l@s embajador@s excelentes se encuentra el o la Mejor Embajador/a de la campaña… que, además de “ganarse” el título, ¡recibirá en su casa un premio de NESTLÉ!

También os invitamos a dejar vuestra opinión sobre YOGOLINO en cada una de las fichas de producto. Para dejar tu comentario, debes identificarte en el Club Nestlé Bebé y acceder a cada una de las fichas de producto:

¿Quién será el/la Mejor? Pues aquél o aquella que, además de haber realizado todas las acciones de esta fase, haya publicado comentarios en las redes, haya subido fotos con los hashtags… ¿Serás tú? ;)


Para poder comentar debes estar logeado.


Todos los comentarios


  • ROCIO1986 hace 1 horas
    Meencantaria q.lo probasen mis bebes
  • Sarahliz hace 2 horas
    Me encanta todos los proyectos que realizan para que nuestros peques puedan probar y disfrutar de sus productos que son muy nutritivos y de mucha satisfacción tanto para los peques como para nosotras las madres al saber que van bien alimentaditos..g gracia
  • Ziin hace 20 horas
    Ha probado todos los yogolino tanto los de fruta como yogur y le encantan!!
  • Lusyteo hace 12 horas
    Me ha encantado el proyecto,come mucho mejor,estoy más tranquila en cuanto a su alimentación y estoy muy agradecida a Tratamiento y Nestlé
  • Rocio23 hace 2 horas
    Me encantais lo que haceis por los bebes!!gracias a ustedes mi peque come mas porque le encanta vuestros productos.
  • Angelespg hace 23 horas
    Estoy teniendo problemas para hacer las encuestas en el ipad
  • angelagus hace 18 horas
    Haaaay que sera el premio que dais? que curiosidad, ojalá sea una de las elegidas. Tanto mis sobrinos como mis vecinas estan encantadas con los productos y la variedad. Se pusieron super contentas cuando les di los yogures a los peques
  • Inmapv hace 19 horas
    Suerte a tod@s gracias por confiar en mi y mi peque para probar yogolino nos ha encantado muchas gracias!!!!!
  • Andriusline76 hace 19 horas
    Bueno, yo no sé si seré la mejor embajadora (aún no he acabado la participación) pero sí he sido bastante activa en redes sociales dando a conocer Yogolino y dando mi opinión sobre el mismo. ¡Suerte a todas!
  • Galusca hace 23 horas
    No puedo completar la encuesta de colaboradores ????
Ver más