Embajadores Nestle Bebé

¡Fin de la campaña! Descubre la experiencia de disfrutar de #LoRiquísimodelCalcio

Embajador@s de YOGOLINO… los días de aprender, divertirse y compartir con YOGOLINO han llegado al final. Ha sido una campaña estupenda en la que nos lo hemos pasado en grande descubriendo todos los “secretos” de los postres lácteos YOGOLINO, nos hemos reído, hemos podido compartir nuestras experiencias y nos habéis hecho llegar vuestras fotos y vuestras sinceras opiniones; en resumen: ¡un éxito total!

  • Kalinka1987  comenta que "a mi niño y a sus amigos les han encantado los yogolinos. Hemos decidido que este verano vamos hacer una tarde semanal de piscina obligatoria con yogolino porque al no necesitar frío podemos llevarlos donde queramos". 
  • Mamidecasi3 destaca que YOGOLINO "es la única gama de lácteos infantiles que esta enriquecido con magnesio , zinc, sales minerales ....es un buen producto con calcio , además de cremoso . Las bolsitas , es un alimento infantil con fruta y leche fermentada que a mis colaboradores y a mi pequeño les a encantado. Llevan la cantidad justa así que otro súper puntazo para Yogolino ;-) y como ya sabemos ....... NO NECESITA FRÍO". 
  • MaryStar777 observa cuánto le ha gustado YOGOLINO a su hija "a ella la han encantado todos los sabores que llegaron. Para mi como madre me parecen muy practico ya que son fáciles de llevar para darle su merienda en el parque".
  • Cristinasn define YOGOLINO con una palabra: "IMPRESIONANTE. Solo hay que dárselo al bebé para que a él también le encante, tienen un sabor perfecto y una textura son súper cremosos y dulces (ya que la cosas del bebé suelen ser más ácidas porque no llevan azúcar). Gracias a Nestlé por esforzarse tanto por nuestros pequeños.

Hemos recibido muchísimas fotografías en el foto-concurso. Os dejamos algunos ejemplos, pero podéis verlas todas en el apartado foto-concurso "Mi experiencia YOGOLINO". 


También nos ha encantado conocer vuestra experiencia de primera mano en las redes sociales. El hashtag #LoRiquísimodelCalcio ha sido todo un éxito ;) 


Estamos super agradecidos de vuestra estupenda participación y esperamos veros pronto en la siguiente campaña, ¡os esperamos a tod@s!



Para poder comentar debes estar logeado.


Todos los comentarios


  • Tati240886 hace 3 horas
    A mi bebe la han encantado ! Ademas del de galleta y natural que hemos recibido en el super hemos comprado de fresa de fresa y platano y de melocoton no podemos estar mas contentos ! Son super practicos y como no necesitan frio los puedes llevar en la bolsa de la silla y comerlos en la calle , es un producto de 10 ! Nosotros ya tenemos reservas para estos dias de vacaciones
  • Meyvis hace 19 horas
    Yo no eh tenido suerte con esta experiencia pero a mi peque le encanta
  • Elena175 hace -1 horas
    Me ha encantado esta experiencia y a mi peque mucho más ????
    Gracias por esta oportunidad que nos habéis dado de formar parte de este proyecto, desde que hemos probado YOGOLINO no cogemos otro! Están riquísimos.
  • Mamidecasi3 hace 22 horas
    Que ilusión!! Esta mi comentario :-) genial !!!!! Muchas gracias a ustedes por dejarnos probar este proyecto con los que mas queremos ;-)
  • Bellotera74 hace 0 horas
    Ha sido magistral y una experiencia fabulosa para mi peque muchas gracias ahora le compro YOGOLINO y cuando los ve me dice, Mami Mami olino... Jejeje, hasta otra estupenda campaña llena de vitaminas, un saludo muy bellotero
  • Sonia24 hace 11 horas
    Nos vemos!!! Un placer ver disfrutar a nuestros pequeños con YOGOLINO.
  • Kachuly hace 19 horas
    Me ha encantado participar en este proyecto, muchas gracias por darnos esta oportunidad, a mi niño le ha encantado a disfrutado mucho tomando estos productos,gracias, esperemos volver a participar en el futuro.
  • Judd82 hace 15 horas
    Encantadas y orgullosas de que por segunda vez nos hayáis elegido como embajadoras. A Nerea cada día le han ido gustando más y más y ahora no pueden faltar sus Yogolinos cada día!!! Esperamos participar pronto en nuevas promociones !!! Nestle nuestra marca favorita de alimentación para el bebé !!!
  • Adeliya hace 20 horas
    Muchas gracias por dejarnos participar, el pequeño Víctor ha estado encantado de probar los nuevos yogolinos y también de repartirlos. Esperamos ansiosos la siguiente campaña
  • Mary24 hace 0 horas
    Un proyecto que nos ha gustado a grandes y pequeños.
Ver más