Embajadores Nestle Bebé

¿Por qué nuestros productos lácteos infantiles no necesitan frío?

En NESTLÉ elaboran sus postres lácteos con recetas únicas adaptadas para los bebés. Son deliciosos y la fruta y la leche se calientan durante el tiempo adecuado para asegurar su calidad.

Su cierre hermético con tapa de aluminio hace que se mantengan todas sus propiedades intactas y evita la necesidad de añadir ningún conservante; igual que la leche UHT, no necesitan frío para ser deliciosos.

YOGOLINO se sirve a temperatura ambiente ya que los bebés así lo prefieren; además, su textura cremosa les encanta y, gracias a su larga duración, son ideales para llevarlos ahí donde prefieras: al parque, en el coche, de paseo... 

Todos los postres lácteos de NESTLÉ se elaboran con un cuidadoso tratamiento térmico y se cierran herméticamente por lo que tienen una larga duración sin necesidad de conservantes ni de mantenerlos refrigerados. ¡Son ideales para que nuestros peques disfruten de lo mejor del calcio en cualquier lugar y a cualquier hora! 

Si queréis saber más cositas sobre estas cualidades de los postres lácteos infantiles de NESTLÉ podéis mirar el siguiente vídeo: 


Para poder comentar debes estar logeado.


Todos los comentarios


  • Arancha2016 hace 14 horas
    Qué interesante!! No lo sabía, pero me parece genial y un punto muy a tener en cuenta a la hora de hacer la compra ;)
  • Almudena hace 19 horas
    No lo habia leído ni escuchado,pero me pondré al dia
  • Mamaprimeriza hace 17 horas
    No lo sabía, que interesante !!! Y además seguro que están buenísimos!!!
  • cintianestle hace 19 horas
    Creo que lo mejor de todo parate de qu eno necesitan refrigeracion es el envase de la bolsita que no ocupa nada y lo puedes llevar a cualquier lado!
  • mariabroch hace 19 horas
    me encanta que no necesiten frigorifico! estoy cruzando los dedos!!
  • anita394 hace 3 horas
    Ideal el formato práctico y que no necesiten frio
  • David684 hace 3 horas
    Para mi muy importante saber que no necesitan frío
  • Lidiaromero hace 20 horas
    me encanta que no necesiten frío así podemos llevarlo donde queramos
  • mamaara23 hace 3 horas
    Es una gran ayuda y una super ventaja que no necesiten frío,ya no tendré que preocuparme si se pone malo o del tiempo expuesto es genial¡¡
  • noema22 hace 17 horas
    ¡Qué divertido! Se ven con alegría y se aprende mucho de dónde están ubicados los postres y de ideas como que no necesitan frío, no tienen conservantes y duran mucho.
Ver más