Embajadores Nestle Bebé

¡Empezamos la Fase de formación! Nuestro lema: #CreciendoASuRitmo

¡Ya hemos llegado a la segunda fase de la mano de NESTLÉ JUNIOR Crecimiento! Y #CreciendoASuRitmo va a ser nuestro hashtag, porque en estos primeros años de desarrollo los niños alcanzan tantos hitos diferentes, que en ocasiones y sin quererlo nosotros, acabamos en una carrera de obstáculos y lo que en realidad queremos, es disfrutar de nuestros peques y de estar cada día a su lado.

Además, ellos en realidad no tienen prisa, los peques evolucionan cuando su naturaleza decide que así sea y, de esta forma, les salen los dientes antes o después, gatean/caminan cuando ellos mismos deciden que así sea, comen más o comen menos según sus necesidades, cantan, hablan, dan palmitas, unos antes y otros después. 

Nuestra tarea como padres es acompañarlos en estos momentos, disfrutar del proceso, jugar con ellos, alimentarles correctamente, observarles y entenderles. Sin prisas. En este contexto, NESTLÉ JUNIOR Crecimiento, quiere acompañaros en cada etapa y ayudaros a aportarle a vuestro peque los nutrientes que necesita de forma equilibrada. 

Contadnos, ¿qué es lo más divertido que os han dicho que “debería” hacer vuestro peque? ¿Cuál ha sido la “salida” o “vía de escape” más graciosa de estas situaciones?


Para poder comentar debes estar logeado.


Todos los comentarios


  • Meyvis hace 4 horas
    Me encanta es muy buena la leche a mi niña le encanta
  • Marisaybala hace 17 horas
    Buenisima leche ami babby le encanta
  • Palala hace 8 horas
    Con unos 10 meses me decian que no era bueno tanta teta, que el sobrino de su primo les daban filetes de ternera, chorizo....de todo y que ellos mejor que nadie sabia lo que habia que hacer porque eran médicos.

    No lo entiendo, ante todo somos padres y nadie mas que nosotros conocemos a nuestros pequeños pero con 10 meses si el niño quiere teta...¿hay algo mejor?
    Yo para ellos lo mejor, sin duda deben crecer a su ritmo...
  • Vanessamikel hace 14 horas
    yo no como eso que papa no lo come ... cuando no le gusta algo siempre lo utiliza jeje
  • suylu hace 15 horas
    es dificil cuando todos tienen solución para todo, y siempre escapo con respuestas firmes y secas, así no me arreglan todos la vida jajaja
  • carcalo22 hace 16 horas
    Que deberia estar tomando ya biberones. Y les conteste, con lo saludable y economico que es darle el pecho, hasta que no empiece el cole no le daremos otra cosa.
  • zyd2806 hace 18 horas
    Debería andar cuando todavía no andaba y que lo llevara al pediatra que no era normal. Yo pase de ellos.
  • Jamisback66 hace 18 horas
    Tocar el timbre del remolque de la bici cuando vayamos pasando globeros
  • mariialvl hace 19 horas
    Me dijeron que tenia que mojarle la boca de agua calentita las encias para que les saliera los dientes
  • Dazu_25 hace 19 horas
    Lo más de lo mas fue que no hiciera BLW que jamas comería con los cubiertos, mi vía de escape fue dejar que el tiempo pasara, justo un año después de empezar a practicarlo dominaba a la perfección tenedor y cuchara
Ver más