Embajadores Nestle Bebé

¿Por qué es recomendable tomar leche de crecimiento?

En primer lugar, ¿qué es la leche de crecimiento?

NESTLÉ JUNIOR Crecimiento contiene leche fresca recogida diariamente en los valles del norte de España. Dado que los peques tienden a ingerir demasiadas proteínas, se le ha reducido la cantidad de proteína. Además, NESTLÉ JUNIOR Crecimiento ha añadido a su leche adaptada 13 vitaminas para ayudar a cubrir los requerimientos específicos de los niños a esta edad, y minerales. 

Además, contiene hierro que ayuda al desarrollo cognitivo normal de nuestros peques, zinc que ayuda a su crecimiento normal y calcio que ayuda al desarrollo normal de los huesos. 

Sabemos que nuestros peques están en un momento muy importante de su desarrollo, creciendo muchísimo. De hecho, en los primeros dos años alcanzarán la mitad de su estatura adulta, y durante los 3 primeros años crecerán más que en el resto de su vida. Eso, sin contar con todo lo que aprenden en esta etapa tan importante. 

Como papis, los acompañamos permitiéndoles crecer a su ritmo y estando pendientes de ofrecerles lo mejor de nosotros. Su alimentación durante esta etapa deberá estar adaptada a sus necesidades específicas y les proporcionará todos los nutrientes esenciales.  Por cierto, ¡NESTLÉ JUNIOR Crecimiento tiene un sabor que les encanta! Y eso también nos gusta a nosotros, ¿verdad?

¿Conocías todas las propiedades de las leches de crecimiento? 

Lo que os acabamos de contar, lo tenéis resumido en este vídeo tan divertido que tiene El Club Nestlé Bebé: 



Para poder comentar debes estar logeado.


Todos los comentarios


  • Meyvis hace 6 horas
    Es muy buena la leche de crecimiento para el cricimiento tiene mucha vitamina y hierro
  • Mariaaaa hace 5 horas
    Es bueno tomar leche de crecimiento porque aporta vitaminas hierro i sin aceite de palma... le aporta en su día a día las vitaminas e hierro suficiente para su crecimiento diario... nos encanta @estlebebe.es
  • Blanca hace 10 horas
    Me interesa que mi bebe crezca fuerte y sano. Que cuándo empiece a probar todos los alimentos le encanten!
  • Palala hace 11 horas
    Con una buena alimentacion y amor mis peques se desarrollan correctamente y creciendo cada uno a su ritmo. Tras dejar de tomar el pecho con la ayuda de Nestlé le puedo proporcionar los nutrientes esenciales para su desarollo.
  • Lauuporiett hace 16 horas
    Mi hijo ha crecido a un ritmo un poco lento, camino al año y medio, hablo a esa misma edad y aun no deja el pañal a sus 2años, creo que no debo presionarlo. Aunque si me preocupa un poco! #creciendoasuritmo
  • Vanessamikel hace 17 horas
    Que los productos que consuman sean sanos y les que tengan los aportes necesarios tanto de vitaminas como como de nutricion necesarios para su desarrollo
  • suylu hace 17 horas
    es necesario una buena alimentación en la época de crecimiento sobre todo
  • carcalo22 hace 18 horas
    Lo que más me preocupa es cuando tiene que probar sabores nuevos y no sé si le van a gustar o si se negará en rotundo a comer. Intentamos darle lo mejor para él, pero él no lo sabe.
  • Marimarpas hace 20 horas
    Me preocupa que tenga lo necesario para ceecer
  • zyd2806 hace 20 horas
    Su alimentacion, miró bastante lo que come y que tenga sus necesidades cubiertas
Ver más