Embajadores Nestle Bebé

Las familias que prueban #bioparabebés nos cuentan su experiencia con los #lácteosbio de #naturnesbio. Foto-concurso.

¡Familias! Si ya habéis recibido vuestros lotes de lácteos NATURNES BIO, ha llegado la hora de compartir vuestra experiencia, tanto de los lácteos de sabor natural, pera plátano y manzana melocotón como de la nueva alternativa 100% vegetal para su merienda elaborados con coco y una deliciosa combinación de frutas BIO.

¿Qué opináis los padres de esta gama NATURNES BIO que no contiene azúcares añadidos (solamente los presentes naturalmente en las frutas)? ¿Qué os ha parecido disponer de variedades 100% vegetales sin lactosa ni ingredientes de origen animal? ¿Y vuestros peques y los amigos de vuestra familia que los están probando, qué piensan de estos lácteos elaborados con fruta ecológica, sin colorantes ni conservantes (según la legislación vigente)?

Ya tenéis en vuestra zona de participación las actividades para hacernos llegar vuestras experiencias: 

  • Responded la encuesta de valoración. 

  • Enviad a vuestros 2 colaboradores su encuesta para que digan la suya también. 

  • Participad con vuestra mejor publicación en redes sociales sobre #bioparabebés en el foto-concurso. 

Estamos deseando ver vuestras experiencias con #bioparabebés #naturnesbio #lácteosbio donde mencionáis a @nestlebebe.es y nos explicáis vuestras conclusiones. Fotos con historias donde podamos ver disfrutando del producto a vuestros peques*, o bien fotos compartiendo el lote con vuestros colaboradores, fotos tipo bodegón, o bien del producto donde se aprecie su textura o lo que más os ha gustado. Una vez tengáis vuestra publicación hecha, enviadnos el link de la misma a través de la acción para participar en el foto-concurso. 

Tres lotes de NATURNES BIO están en juego para los mejores embajadores (que hayan realizado las acciones propuestas) y las mejores fotos según criterios de calidad de la imagen y el comentario y de originalidad. 

¿Dinos, ya has compartido tu experiencia? 


*Recordad que los padres sois los responsables de la privacidad y de la imagen de vuestros peques y que vosotros decidís lo que publicar o no. Podéis participar con fotos donde se les vea o donde no sean reconocibles (de espaldas, fotos cenitales, editadas…) o directamente donde no salgan los menores (del producto, del lote, etc). 


Para poder comentar debes estar logeado.


Todos los comentarios


  • Mirisisafri hace 6 horas
    Le han encantado todos los sabores, nos ha gustado mucho ser embajadores de los #naturnesbio #bioparabebés
  • mdmcalleja hace 18 horas
    https://www.instagram.com/p/CIElSU2nc6G/?igshid=ggpm9bewg5nt
  • mdmcalleja hace 18 horas
    Encantados de ser embajadores de naturnes bio. A mi peque les han gustado mucho, su preferido el de plátano y pera. Gracias
  • Lucecita hace 8 horas
    Genial, participando... a mi bebe le gusta mucho, y a mi también eso de ser natural es genial, sin azucares añadidos, el tener un lácteo tan completo y los sabores son muy ricos.
  • Adeliya hace 23 horas
    Son de lo mejor para la alimentación de mi niña. Además les encantan todos los sabores, aunque sus preferidos son los de plátano y pera. Además no tienen azúcares añadidos y son ecológicos, así se que se que mi hija está bien alimentada. #BioParaBebés #NaturnesBio
  • Vichy13 hace 8 horas
    Me ha encantado esta promo, lo yogures están riquísimos el que mas nos gusto es el vegetal!
  • Mabeldiana hace 20 horas
    Siempre he sido partidaria de las papillas 100% naturales y frescas, pero después de ver lo encantado que ha quedado mi peque con #bioparabebes, sin lugar a dudas será una opción más para la merienda y desde luego no faltará en casa. Muchas gracias por haberme hecho participe de este proyecto.
  • Cosasdnoe hace 21 horas
    Super contentos de ser embajadores de NatuNes Bio.
    A mi peque le encantan y a nuestros colaboradores por lo que nos van comentando también !!!.
    Muchas gracias Nestle y Kuvut por dejarnos participar.
  • Luzynandi hace 3 horas
    Si!! Los amiguitos de mis peques están encantados
  • Mamababytriana hace 16 horas
    Estamos encantados que nuestra hija tome #bioparabebés de @nestlebebe.es ya que desde que nos llegó toma de maravilla los lacteos
Ver más