Embajadores Nestle Bebé

Buscamos 700 familias para probar los productos de NESTLÉ NATURNES Bio. ¡Apúntate a #NaturnesBioParaBebes!

¡Estamos encantados de presentaros esta nueva campaña para el Club Embajadores de NESTLÉ Bebé!

En esta ocasión NATURNES busca a 700 familias: papis y mamis que quieren lo mejor para sus bebés de 6 a 24 meses y están dispuestos a testar y compartir la gama de productos NESTLÉ NATURNES BIO.

¿Qué recibirán los embajadores de #NaturnesBioParaBebes?

  • 4 x tarrinas de postre lácteo NESTLÉ NATURNES BIO Manzana y Melocotón 4x90g
  • 4 x paquetes de galletas NESTLÉ NATURNES BIO Sin gluten con manzana 150g
  • 4 x papillas de cereales NESTLÉ NATURNES BIO Trigo y Avena 240g
  • 4 x tarritos Puré Carne NESTLÉ NATURNES BIO Zanahoria y Tomate con Pavo 200 g
  • 4 x tarritos NESTLÉ NATURNES BIO Zanahoria y boniato 125 g
  • 4 x tarritos NESTLÉ NATURNES BIO Guisantes y Brócoli 125g
  • 4 x bolsitas Puré fruta NESTLÉ NATURNES BIO Pera, Manzana y Plátano 90g

Recibiréis 1 producto de cada tipo para vosotros y los otros para compartir con 3 amigos o colaboradores que tengan peques de la misma edad y que quieran probar esta línea BIO para bebés y luego responder una breve encuesta para hacernos llegar su opinión.

NESTLÉ NATURNES no es solo BIO si no que es una línea BIO específica para las necesidades nutricionales de los bebes. Las materias primas utilizadas en sus recetas son seleccionadas cuidadosamente y se adaptan las necesidades de alimentación infantil. Además, gracias a su filosofía ecofriendly, la producción de la gama NESTLÉ NATURNES BIO es más sostenible para el medio ambiente: desde su origen y a lo largo de las distintas etapas de la producción se toman medidas para evitar la generación de residuos y se gestionan adecuadamente los que son inevitables.

Ser padres hace que la sensibilidad hacia el mundo que nos rodea crezca y elegir alimentos bio y sostenibles es una manera, entre muchas, para cuidar del mundo que dejaremos a nuestros hijos.

A lo largo de estas próximas semanas aprenderemos muchas más características sobre la gama NESTLÉ NATURNES BIO: sobre sus recetas naturales y sobre el proceso de elaboración sostenible. ¿Te apuntas? :)


PD: Para los que tenéis dudas, podéis consultar el apartado ¿Cómo funciona? de la web y las condiciones generales


Para poder comentar debes estar logeado.


Todos los comentarios


  • Sandrytaa hace 19 horas
    Encantada de poder participar
    Suerte
  • Morguett77 hace 4 horas
    Lo que más me gustaría que mi peque probase serían las tarrinas de frutas, las galletas y los envases de frutas que no necesitan frío. Creo que es una propuesta muy acertada, ya que debemos de enseñar a comer bien a nuestros hijos desde pequeños.
  • PadreconHijos hace 18 horas
    Con ganas e ilusión por participar en esta campaña de Nestlé, espero no sea inconveniente que la haya cogido empezada ya , me la recomendo un amigo y se lo agradezco mucho ya que me interesa mucho el tema .
  • Gorrion hace 21 horas
    Muy agradecida de esta campaña pensada para los bebés y mostrándonos las novedades . Gracias Nestlé y gracias Kuvut !!!! #NaturnesBioParaBebes
  • Mamaprimeriza hace 12 horas
    Cuando vi la campaña en facebook me encanto , ya que mi bebé esta en la bella etapa de comezar a probar nuevas texturas y sabores .Que empiece a comer alimentos BIO , para bebés es mi idea , ya que quiero que coma ingredientes naturales y ecologicos . #NaturnesBioParaBebes
  • Maiden hace 17 horas
    Muy interesante toda la información sobre la gama bio, las diferencias, las características, todo! A ver si hay suerte y mi bebé puede probar estos productos tan Buenos de Naturnes :)
  • Mama43 hace 19 horas
    Estoy encantada de participar en esta campaña , mi bebé apenas a comenzado a comer un poco de todo y esta linea BIO de Nestle , es muy interesante para wue comience la transición entre leche materna y el emocionante mundo de los sabores .
  • angelagus hace 20 horas
    Ya hemos terminado las acciones!! Deseando saber si formamos parte del equipo para compartirlo con sus amigos de la guarde!!
  • laura26mama hace 1 horas
    Genial!!! Ojalá podamos probarlos!!!
  • Aqua hace 10 horas
    Es una campaña muy amena dónde aprender sobre la alimentación BIO para bebés. #NaturnesBioParaBebes me gustaria tener la oportunidad de compartir con conocidos y amigos este lote para probarlo , opinar , conocer y que los bebés lo disfruten .
Ver más