Embajadores Nestle Bebé

¡La naturaleza es sabía! Descubre NESTLÉ NATURNES BIO en la campaña #NaturnesBioParaBebes :)

A todos los papis y mamis nos gusta dar a nuestros bebés la mejor alimentación posible, pues sabemos que es importantísima para su correcto desarrollo físico e intelectual.

Elegir una alimentación bio significa no solamente cuidar nuestros peques sino también elegir proteger la biodiversidad, el respeto por el medioambiente y el bienestar animal, la ausencia de aditivos y los métodos de elaboración más naturales. Porque la naturaleza es sabia, vamos a descubrir mejor #NaturnesBioParaBebes. 

En la Unión Europea existe una legislación que especifica los requisitos para certificar que un producto es ecológico. Estos requisitos son aún más estrictos cuando se trata de alimentación infantil. ¿Los conoces?:

  • El uso de pesticidas químicos, fertilizantes, aditivos alimentarios y antibióticos es limitado;
  • La producción respeta estrictas normas de tutela del medio ambiente y de los animales;
  • Los productos son elaborados de manera sostenible (reducen los residuos de producción);
  • Las empresas que producen alimentos ecológicos son controladas por las autoridades de control que aseguran el respeto de las reglas ecológicas, sanitarias y de protección al Consumidor.

¿Por qué el lema de NATURNES BIO dice “¿No es solo BIO, es BIO para bebés”?

  • La gama NATURNES de NESTLÉ nació en para ofrecer una gama completa de alimentos infantiles BIO de la máxima calidad
  • El estándar de calidad de NATURNES BIO no solo cumple, sino que excede los requisitos establecidos en las normativas de alimentación para bebés y de alimentos ecológicos. 


En sus 10 centros de producción en España, NESTLÉ ha conseguido reducir un 90,6% los residuos generados de su producción, pasando de 3.380 toneladas de desechos en 2010 a 316 toneladas en 2018. NESTLÉ ha fijado un objetivo futuro: generar 0 residuos para el 2020, cosa que ya es una realidad en 5 de esos 10 centros de producción.

Promover los productos certificados como ecológicos, como su gama NATURNES BIO de alimentos infantiles, es otra manera de avanzar en esta visión por un mundo más sostenible.


Y tú ¿qué haces para ser más sostenible en tu día a día? ¿Tenías claras las diferencias entre alimentación BIO y BIO para bebés? 



Para poder comentar debes estar logeado.


Todos los comentarios


  • Tamara_86 hace 3 horas
    #NaturesBioParaBebes me encanta lo poco que hemos podido probar, pero nos encantaría probar toda la variedad BIO. A mi bebé le gusts mucho
  • cvilla hace 11 horas
    Conocía la diferencia porque mi parece muy importante para mi hija.
  • MariaD hace 13 horas
    Cómo padres estamos interesado en darle la mejor alimentación y siempre buscamos aquellos productos o marcas que nos aseguren que dan lo mejor para nuestro pequeño como los productos bio específicos para bebé.
  • Blanca89 hace 15 horas
    Primero reciclaje , segundo no uso plasticos y tercero ayudo a limpiar lo que otros ensucian ( parques , bosques , zonas de recreo , las calles de mi barrio ) .
    Suponia que la diferencia estaba en que habia más controles de calidad y me gusta ver que es asi, como que los ingredientes son naturales proveniente de la agricultura ecológica . #NaturnesBioParaBebes
  • Conchi121 hace 17 horas
    No lo tenía muy claro...ahora siii
  • virpadfor hace 20 horas
    Yo no lo tenía muy claro, ahora creo que sí. Yo reciclo todos los residuos en casa, aprovecho el agua del baño de la niña para fregar el suelo, el de la secadora (cuando la uso por emergencia) para la plancha
  • Ainhoaines hace 20 horas
    Al principio no lo tenía claro, luego, vi el vídeo y leí todo y me quedo clarísimo , por fin me he enterado, y estoy alucinada
  • albabelen hace 20 horas
    No tenía muy clara la diferencia y me gusta aprender cada día para apreciar el esfuerzo y calidad de la marca y su denominación BIO.
  • Pillilla hace 3 horas
    No lo tenía claro pero es muy importante una alimentación sana.
  • Sandrita1981 hace 10 horas
    Nosotros evitamos los plásticos,reciclamos y reutilizamos botellas,bolsas y envases
Ver más