Embajadores Nestle Bebé

NESTLÉ NATURNES BIO: ¡la única línea bio completa para bebés con la confianza de NESTLÉ! Descubre el lote para compartir en #NaturnesBioParaBebes

Tras la lactancia, en el momento de introducción de la alimentación complementaria a nuestros bebés, tenemos la oportunidad de empezar a enseñarles hábitos alimentarios saludables que serán clave para su vida adulta.

En el momento en que decidas iniciar la alimentación complementaria el bebé deja de alimentarse exclusivamente de leche para comenzar a introducir nuevos alimentos, sabores, texturas, etc. Según un estudio del Centro de Investigación NESTLÉ, en colaboración con la Universidad de Borgoña, los hábitos alimentarios tempranos (a partir de los 5 meses) influyen en sus preferencias alimentarias a largo plazo.

¡Descubrimos todos los productos #NaturnesBioParaBebes del kit embajador! 

El Postre Lácteo NESTLÉ NATURNES BIO Manzana y Melocotón  aporta a tu bebé todo lo bueno de la leche y las frutas. Está elaborado con ingredientes ecológicos y, además, no contiene azúcares añadidos*, ni aceite de palma. Ideal a partir de los 6 meses, pruébalo como postre o entre horas, te ayudará a cubrir la recomendación de la ingesta diaria de leche. ¡A tu bebé le encantará!

La papillas de Cereales NESTLÉ NATURNES BIO Trigo y Avena está elaborada con cereales BIO. La opción Trigo y Avena Integral te ayudará para la introducción progresiva de diferentes cereales que son la base de una dieta equilibrada. Ideal a partir de los 6 meses es perfecto para constituir el inicio de la alimentación complementaria.

Las Galletas NESTLÉ NATURNES BIO es una variedad de galletas ideal a partir de los 10 meses. Hechas al horno para conseguir una textura crujiente, están elaboradas con manzana y no contienen gluten. Además, el tamaño de las galletas está pensado para que tu peque pueda comérselas solito, siempre con tu supervisión ;)

En la caja embajador encontraréis diferentes Purés NESTLÉ NATURNES BIO. 

Los pures de verdura NATURNES BIO Guisantes Brócoli y NATURNES BIO Zanahoria Boniato, ideales a partir de los 4 meses, están formuladas con ingredientes naturales. Con su sabor fresco y delicioso que encantará a tu peque, te ayudarán a introducir las verduras en su dieta.

El tarrito NATURNES BIO Puré de Zanahoria y Tomate con Pavo está elaborado con pavo procedentes de granjas ecológicas en las que se respeta el bienestar animal. Está elaborado con aceite virgen de oliva extra ecológico y sin sal añadida para conseguir un delicioso sabor natural y la textura casera que tanto les gusta a nuestros peques.

Además, si eres embajador, podrás probar la comodidad de las bolsitas de fruta NATURNES BIO, ideales a partir de los 4 mesesEl pure Puré NATURNES BIO de Pera, Manzana y Plátano está elaborado con frutas procedentes de la agricultura ecológica. El formato bolsita no necesita frío y puedes cómodamente llevarla contigo a cualquier parte :)

Visita la página de NATURNES para descubrir más sobre los productos del Kit Embajador y sobre la alimentación BIO para bebés. :)


*contienen los azúcares naturalmente presentes en la leche y en las frutas.


Para poder comentar debes estar logeado.


Todos los comentarios


  • Wanter hace 11 horas
    Algo que me gusta mucho de Nestlé es la variedad de productos que hay,y lo bien adaptado que está todo para la alimentación de nuestros hijos
  • Colibri92 hace 2 horas
    Si que es muy completa vuestra línea BIO , BIO para bebés , está muy bien pensado , muy completito .Me gusta mucho , otras marcas solo tienen algunos productos BIO , más vosotros nos day toda una variedad para elegir . #NaturnesBioParaBebes
  • Ladybug86 hace 20 horas
    Los productos que habeis escogidos para que los bebés prueben la linea BIO , BIO para bebés #NaturnesBioParaBebes ; son una buena elección, me sentiría muy contenta si mi bebé y yo fuésemos elegidos embajadores para este proyecto .Si no es asi igualmente me habra gustado estar en este proyecto aprendiendo y conociendo toda la información sobre #NaturnesBioParaBebes
  • Mama43 hace 5 horas
    Me parece genial este lote de Nestle BIO , tiene de todo y con ingredientes de calidad y BIO , solo le falta que a mi bebé le guste su sabor .
  • Latormentito hace 11 horas
    Ojalá me toque... Vamos a empezar con los postres. Y de cara al verano los potito de verdura vendrían genial
  • angelagus hace 14 horas
    justo estamos en ese proceso, el toma leche materna y estamos en plena introducción de alimentos nuevos, sabores, texturas... aunque él pide ya comida cuando nos ve sentados a la mesa, es un proceso delicado en el que hay que darle lo más natural posible para su salud, desarrollo y prevención de alergias. Las galletas de vuestra gama en especial me encantan. Le di a probar la versión que tenéis sin gluten disueltas, pero me encantaría ya dar el paso a que las coma el solito en la variedad de manzana y con gluten
  • BarbieGirl hace 6 horas
    Me parece un lote muy completo para que mi bebé y los bebés de mis posibles colaboradores puedan hacerse una idea de la línea Nestle Naturnes BIO para bebés.
  • AntoniaVL hace 0 horas
    Naturnes BIO esta elaborado con los mejores ingredientes y por eso confío en Nestlé en todos sus formatos y gamas para el desarrollo y crecimiento de mis hijos, no cambio de marca, me encanta Nestlé.
  • Conchyvl hace 0 horas
    Me gusta mucho las variedades de Nestlé bebe, lo mejor para los mejores de la casa.
  • EvaPereiravieira hace 1 horas
    He twiteado la campaña pero me sigue apareciendo en naranja ?!
Ver más