¿Por qué son tan especiales los alimentos BIO para bebés? Descúbrelo en #NaturnesBioParaBebes y consigue un lote para probar y compartir.
Para llegar a elaborar los productos de NESTLÉ NATURNES BIO, todo comienza en los campos en los que se cultivan los ingredientes.
El equipo de agrónomos de NESTLÉ se encarga de seleccionarlos cuidadosamente asegurando que se encuentren alejados de la polución y que su suelo sea de calidad (controlando, por ejemplo, que no tenga metales pesados) trabajando estrechamente con los agricultores. De este trabajo de equipo se obtienen ingredientes de primera calidad y con todas las garantías que los bebés merecen.
La normativa para alimentos infantiles exige, entre otras cosas, residuos de pesticidas muy inferiores a los admitidos en la agricultura ecológica para el consumo general, aunque se trate de pesticidas naturales. Todavía los estándares de calidad de NESTLÉ NATURNES BIO son aún más exigentes que la reglamentación BIO y la normativa para la alimentación infantil. Por ello es clave la estrecha colaboración del equipo NESTLÉ con los agricultores y los exhaustivos controles que realizan.
Las zanahorias NATURNES BIO, por ejemplo, pasan más de 100 controles de calidad y seguridad antes de usarse en la cocina. Estos rigurosos controles de calidad permiten a NATURNES BIO ofrecerte una línea de productos llenos de garantías y especialmente pensado para tu bebé.
Esto es sólo un ejemplo del completo trabajo en equipo que se encuentra detrás de cada receta de NATURNES BIO. Detrás de cada receta también estáis vosotr@s, que sois l@s expert@s número uno en la alimentación de vuestros hijos e hijas y sabéis cómo interpretar las expresiones y el lenguaje corporal de vuestros bebés para transformarlo en palabras hacia el equipo de NESTLÉ :)
¿Por qué crees que una alimentación infantil bio puede ser más adecuada para tu peque?
Para poder comentar debes estar logeado.
Mis comentarios
Todos los comentarios