Embajadores Nestle Bebé

¿Por qué son tan especiales los alimentos BIO para bebés? Descúbrelo en #NaturnesBioParaBebes y consigue un lote para probar y compartir.

Para llegar a elaborar los productos de NESTLÉ NATURNES BIO, todo comienza en los campos en los que se cultivan los ingredientes. 

El equipo de agrónomos de NESTLÉ se encarga de seleccionarlos cuidadosamente asegurando que se encuentren alejados de la polución y que su suelo sea de calidad (controlando, por ejemplo, que no tenga metales pesados) trabajando estrechamente con los agricultores. De este trabajo de equipo se obtienen ingredientes de primera calidad y con todas las garantías que los bebés merecen.

La normativa para alimentos infantiles exige, entre otras cosas, residuos de pesticidas muy inferiores a los admitidos en la agricultura ecológica para el consumo general, aunque se trate de pesticidas naturales. Todavía los estándares de calidad de NESTLÉ NATURNES BIO son aún más exigentes que la reglamentación BIO y la normativa para la alimentación infantil. Por ello es clave la estrecha colaboración del equipo NESTLÉ con los agricultores y los exhaustivos controles que realizan. 

Las zanahorias NATURNES BIO, por ejemplo, pasan más de 100 controles de calidad y seguridad antes de usarse en la cocina. Estos rigurosos controles de calidad permiten a NATURNES BIO ofrecerte una línea de productos llenos de garantías y especialmente pensado para tu bebé.

Esto es sólo un ejemplo del completo trabajo en equipo que se encuentra detrás de cada receta de NATURNES BIO. Detrás de cada receta también estáis vosotr@s, que sois l@s expert@s número uno en la alimentación de vuestros hijos e hijas y sabéis cómo interpretar las expresiones y el lenguaje corporal de vuestros bebés para transformarlo en palabras hacia el equipo de NESTLÉ :)

¿Por qué crees que una alimentación infantil bio puede ser más adecuada para tu peque?



Para poder comentar debes estar logeado.


Todos los comentarios


  • Kkhm hace 0 horas
    Por el sabor y el.gran equipo que hay detras de cada uno de estos productos,en los tiempos que corren q cada vez hay mas contaminacion y menos sabor en los alimentos esta en nuestra mano como protectores y educadores reducir la ingesta de ellos y apostar por una vida saludable
  • lucylucifer1986 hace 1 horas
    Hay que interesarse por la alimentación de nuestros hijos para que crezcan sanos
  • cvilla hace 2 horas
    Creo que es importante darle a los bebes una alimentación saludable y que no contenga pesticidas ni impurezas, porque la alimentación de ahora es la base del futuro.
  • anarsoeiro hace 3 horas
    Creo que puede ser más adecuada porque son productos más sanos y por lo tanto crecerá más saludable.
  • MariaD hace 4 horas
    Porque los productos bio se trata de productos sin añadidos, con los mejores y naturales ingredientes y nutrientes.
  • Milamen hace 5 horas
    Porque le estamos dando a nuestros hijos alimentos con una materia prima saludable 100%, que han pasado unos estrictos controles de calidad. Beneficios que le ayudarán a crecer más fuerte y sano.
  • Blanca89 hace 7 horas
    Quiero lo mejor para alimentar a mi bebé y por trabajo a veces no tengo tiempo de prepararle su comida yo misma, ya que tengo que darle a comer comida envasada , quiero que esta sea BIO, que es más saludable y respetuosa con el medio ambiente . #NaturnesBioParaBebes
  • aillon hace 8 horas
    NESTLÉ NATURNES no es solo BIO. Gracias.
  • Carmenjb hace 9 horas
    Primero porque es lo más natural posible, sin añadidos ni azúcares y segundo porque los ingredientes al ser bio, se contribuye al medio ambiente y a la salud de los bebés
  • Ainhoaines hace 11 horas
    Porque es mucho más saludable, alejados de una polución continua y utilizando pesticidas muy por debajo de productos
Ver más