Embajadores Nestle Bebé

La campaña NESTLÉ JUNIOR Crecimiento ha llegado a su fin: ¡conoce todas las opiniones!

Queridos amig@s, papás, mamás y peques, la campaña de NESTLÉ JUNIOR Crecimiento se despide de todos vosotros agradeciéndoos vuestra excelente participación y con la esperanza de que hayáis aprendido muchísimo y de que os hayáis divertido aún más.

Lo cierto es que estamos súper contentos porque la campaña ha sido todo un éxito, y todo gracias a vosotr@s. Aquí os dejamos algunos de los comentarios que habéis hecho sobre la experiencia de NESTLÉ JUNIOR Crecimiento:

  • Noeliagordillo comenta que "a mi como madre y superprotectora de mi bebé, me ha encantado la textura y el sabor. Lo he visto feliz, deseando que le diera su bibi y a mi eso me hace muyyy feliz. Niño feliz, mami más".
  • Lo que más le ha gustado a Yomisma85 "es haber encontrado una leche de calidad para mi niña, que se la toma genial! Es decirle: venga! Vamos a tomarnos el bibi! Y se vuelve loca de contenta".
  • Marisevalle destaca " la composición de la leche, lo rica en vitaminas que es y también las variedades que nos ofrece. El peque estaba encantado y la leche de galletita era para el como una golosina. Realmente es un buen producto."
  • LCCMENORCA nos cuenta que, como padres, lo que más le ha gustado es "la tranquilidad de dar a nuestros hijos un producto de calidad, con un aporte equilibrado de vitaminas y minerales y sin aceite de palma. Encantado con la practicidad y variedad del producto y con los descuentos de la web a un precio más que razonable". 

Además, nos encanta todo lo que habéis compartido en las redes sociales sobre la campaña con el hashtag #CreciendoASuRitmo: hemos podido ver a vuestros peques en vídeos en los que no dejaban ni rastro de su leche de crecimiento, fotografías divertidísimas, y muy creativas, con los lotes, etc. Os dejamos algunos ejemplos:



Esperamos que tanto vosotros, papis y mamis, como vuestros peques, os hayáis divertido tanto como lo hemos hecho nosotros con esta campaña. 

¡Os esperamos muy pronto en próximas campañas!


Para poder comentar debes estar logeado.


Todos los comentarios


  • Leslie hace 13 horas
    Quiero ser de la campaña a bebe le encanta esa leche
  • Bellotera74 hace 0 horas
    Me ha gustado mucho esta campaña, la variedad de leche Nestlé está genial, a mi niño la que más le ha gustado es la leche con galletas, pero las ha probado todas. Sus sabores son diferentes pero con el mismo aporte energético y vitaminas que las demás.
  • Meyvis hace 12 horas
    Mi bebe se la bebio todas estoy muy encantada con esta compañia
  • carcalo22 hace 4 horas
    La campaña nos ha encantado. Esperamos participar en muchas má!!
  • CarmenR hace 11 horas
    Joer!! El mio dice que la beba yo, no hubo manera de que tomara ninguna.
  • Nessye86 hace 15 horas
    Me a encantado ver a mi hijo desayunar leche ..no lo habia conseguido hasta dar con vosotros..gracias
  • Adeliya hace 14 horas
    Nos ha encantado la campaña, y como habeis visto en el video a mi pequeño Victor es al que más le ha gustado. No ha dejado ni ratro de leche, ha disfrutado muchísimo, gracias por seleccionarnos!!! #CreciendoASuRitmo
  • EDURNE_87 hace 15 horas
    Gracias a vosotros por seleccionarnos para participar, nos ha encantado la campaña, ha sido muy divertida, hemos aprendido mucho y la leche nos ha encantado, todo un éxito :)