Embajadores Nestle Bebé

¡300 embajador@s de YOGOLINO están a punto de hacernos descubrir #LoRiquisimoDelCalcio!

¡Amig@s! Ya sabemos quiénes son las 300 familias afortunadas que han logrado convertirse en embajadoras YOGOLINO para darlo a probar a sus peques y compartir con nosotros en sus redes sociales #LoRiquisimoDelCalcio y cómo disfrutan de la experiencia ;)

En unos días, las familias embajadoras recibiréis en vuestras casas el pack de prueba de YOGOLINO con vuestros productos y los 5 lotes para repartir entre los 5 colaboradores que hayáis elegido.

Como ya sabéis, pertenecer al Club Embajadores NESTLÉ Bebé tiene muchas ventajas y también alguna obligación así que no olvidéis de, además de dar a probar el producto a vuestros peques, repartir los packs entre vuestros colaboradores, compartir vuestra experiencia #LoRiquisimoDelCalcio y valorar el producto en las encuestas para embajadores y colaboradores.

A partir del momento que recibáis el producto, ya podéis publicar en vuestras redes sociales vuestra experiencia y todo lo aprendido sobre YOGOLINO con el hashtag #LoRiquisimoDelCalcio y mencionando a @nestlebebe.es. ¡Estamos deseando ver vuestras experiencias con YOGOLINO y esta es la actividad más importante esta vez!

Por eso te invitamos a participar en el foto-concurso y a que nos envíes el enlace de tu post en Instagram (u otras redes sociales si no tienes Instagram) y podrás ganar un lote, ¡No os lo perdáis! Gana un lote de...

  • Bolsitas YOGOLINO Fresa Manzana de 90g 
  • Tarrinas YOGOLINO Frutas Exóticas QuesoFresco
  • Tarrinas YOGOLINO Fresa Plátano s/azúcar añadido
  • Tarrinas YOGOLINO Plátano
  • Tarrinas YOGOLINO Suave y Cremoso Fresa Frambuesa

Seguro que tienes ocasión de hacer fotos espectaculares para compartir en redes sociales aprovechando que tu peque prueba YOGOLINO en una de vuestras escapadas o excursiones, que te encuentras con colaboradores para darles su pack y los peques meriendan, fotos de bodegón del producto donde se vea su textura riquísima… 

Recuerda que los derechos de la imagen y la responsabilidad de proteger la imagen del menor es de los tutores legales. Estamos seguros de que encontraréis el modo de hacer una foto preciosa desde arriba, de espaldas, de detalle de su boca o mano o de bodegón si no deseáis publicar imágenes de vuestros peques. En última instancia, sois vosotros quienes sabréis captar la mejor instantánea.  

No queremos olvidarnos de felicitar también a tod@s l@s participantes que esta vez no habéis logrado convertiros en embajador@s: lo habéis hecho genial y seguro que pronto lanzamos una nueva campaña en la que podréis volver a demostrar cuánto valéis. ;)

Y, ahora… ¡ha llegado el momento de empezar disfrutar de #LoRiquísimoDelCalcio con nuestros peques ahí a donde queramos ir! ;)



Para poder comentar debes estar logeado.


Todos los comentarios


  • simona37 hace 22 horas
    Me ha gustado muchísimo todas las variedades lo único bueno en el mercado para los niños en general porque cuida de su salud y es muy saludable y lo recomiendo a todo el mundo sin duda esta marca forma parte de mi familia y deseo mucho en poder seguir participando y ganando más productos así etc
  • Chupiguay hace 6 horas
    Holaa, quienes fueron los ganadores de los lotes? No consigo verlo en ningún sitio, un saludo y gracias.
  • Jeniferrc hace 23 horas
    Lo primero dar las gracias de nuevo a nestle y a yogolino por darnos la oportunidad de probar los nuevos sabores, a mi hijo y a sus amigos les ha encantado pero sii tiene algún preferido es el sabor a galletas jijii le encanta????????
  • Pometa87 hace 13 horas
    Hola, donde ponemos el enlace de nuestra publicación en la red social? gracias.
  • Vero hace 0 horas
    A Dani y a sus aamigos les han encantado, y a las mamis y papis tb
  • Omwiam hace 2 horas
    A mi niña le ha encantado el yogur de sabor a galleta, habia probado muchas otras marcas pero no le gustaba ninguno y ahora le gusta mucho. Muchas gracias YOGOLINO ????
  • Lalena hace 18 horas
    Mi hija esta encantada con el de sabor a galleta,le encanta!Después de cenar es ella quien pide el yogur,se sienta en el sofa y empieza a comérselo solita.No puedo estar más contenta con éste proyecto porqué a sido un descubrimiento,siempre ha probado el de fruta y ahora cambiamos de sabor!
    Muchas gracias Nestlé!
  • Mcp_93 hace 23 horas
    muy muy muy delicioso , ha sido muy gratificante haber sido una de las elegidas . Millones de gracias
  • Anita74 hace 5 horas
    Delicioso, mi hijo está probando nuevos sabores el de galleta es el que más le gusta. Gracias @nestlebebe.es por darnos la oportunidad de que los peques de la casa puedan probar esta delicia de yogourt.
  • Almuxa hace 19 horas
    Damos las gracias a @Nestlebebe.es por darnos la oportunidad de ser una de las familias embajadoras para probar #LoRiquísimoDelCalcio con Yogolino. Es un producto con el que estamos encantados toda la familia ya que dispone de una gran variedad de sabores y nuestra pequeña nunca se cansa de ellos.
    Al tomar dos al día recibe su ración diaria de calcio y además podemos llevarlo allá donde vamos gracias a que a diferencia de otros yogures, éste no necesita frío.
    Volveremos a comprarlos una y otra vez!
Ver más