Embajadores Nestle Bebé

Los peques pueden disfrutar de #LoRiquísimoDelCalcio y ¡sin necesidad de conservar en frío! ¿Quieres ser una de las 300 familias que probará YOGOLINO?

¡Hola, amig@s! Hoy queremos daros a conocer las propiedades y características de la gama de postres lácteos infantiles YOGOLINO para que no os perdáis detalle y conozcáis, de primera mano, todos los beneficios de este producto NESTLÉ.

Gracias a esta gama de postres lácteos infantiles de NESTLÉ podremos introducir gran variedad de sabores en su alimentación a partir de los 6 meses. Además de su gran sabor y su cremosidad irresistible, YOGOLINO es rico en calcio*, zinc* y contiene magnesio** lo cual ayuda a un desarrollo de los huesos correcto; no contiene colorantes y, ¡no necesita frío! Por eso, podrás llevártelo donde quieras y hacer que tu peque disfrute de YOGOLINO en cualquier lugar: de paseo, en el parque, al salir de la guardería...

¿Os apetece dar a probar YOGOLINO a vuestr@s peques y poder hablar de #LoRiquisimoDelCalcio? Descubriréis lo fácil y práctico que es hacer que ellos disfruten de lo mejor del calcio de una manera deliciosa, ;)

Si queréis más información sobre YOGOLINO y sus propiedades, visitad la web.

*Contiene alrededor del 25% de los valores de referencia para el etiquetado nutricional por 100g de producto.Excepto la variedad de Yogolino Frutas Variadas con queso fresco.Excepto la variedad de Yogolino Frutas Variadas con queso fresco.


Para poder comentar debes estar logeado.


Todos los comentarios


  • simona37 hace 10 horas
    Me ha gustado muchísimo todas las variedades lo único bueno en el mercado para los niños en general porque cuida de su salud y es muy saludable y lo recomiendo a todo el mundo sin duda esta marca forma parte de mi familia y deseo mucho en poder seguir participando y ganando más productos así etc
  • marinasanchon hace 21 horas
    ¡Muy buenas tardes!
    Mi Martina ya tiene 9 meses y medio, y como hemos contado otras veces, es toda una deportista y va para escaladora, como su papá. De echo por esa misma razón, por los nutrientes que comentáis más arriba, somos muy fans de vuestra marca. Nos quedamos muy tranquilos como papis sabiendo que ella se nutre y además se divierte comiendo vuestras meriendas.
    Martina es un bicho, os invitamos a que nos podáis visualizar en @marinasanchontv
  • Mcp_93 hace 16 horas
    millones de gracias por haberme dejado participar , junto a mi bebe , de este lotazo tan deliciosamente rico
  • imaca_85 hace 23 horas
    Mi hija los lleva tomando desde los 6 meses y no quiere otros, además como no necesitan frío los puedes llevar a cualquier sitio, super recomendables.
  • Solej hace 2 horas
    Es el mejor yogur para dar a los niños a partir de 6 meses.
  • Lolaparsan hace 2 horas
    A mi bebe le encantarán y a sus amiguitos bebes tb. Deseando saber si seremos seleccionados.
  • SanamRauf hace 9 horas
    Me encantaría formar parte de esta campaña porque mi peque le encanta. Super rico, saludable y #LoRiquisimoDelCalcio
  • luisalf hace 13 horas
    Parece que está genial, a ver si hay suerte con esta campaña.
  • Luzynandi hace 1 horas
    Mis peques y yo tenemos muchas ganas de ser seleccionados!!?????
  • sbalino hace 13 horas
    Tengo muchas ganas de dar de probar a mi pequeña los YOGULINOs y poder dar nuestra opinión a otras familias. Nos encantaría poder probarlos porque a ella le encantan los yogures, pero probar unos tan completos para su desarrollo de los huesos tiene que ser increíble y será una buena catadora dando a conocer su gusto sin problemas. Además, esa idea de no tener colorantes y no necesitar frio me encanta para poder llevarlos cuando salimos de casa sin preocupaciones.
    Yogulino de galleta tenemos muchísimas ganas de pasarte por el paladar :P ¡prepárate!
Ver más