Embajadores Nestle Bebé

Los peques que han probado YOGOLINO y sus familias nos explican lo mejor de #LoRiquisímoDelCalcio

Las 300 familias que están probando #LoRiquisímoDelCalcio con YOGOLINO nos han demostrado que esta innovación es muy práctica. Gracias a que no necesita conservación en frío, es ideal para llevar fuera de casa y disfrutar de las actividades y salidas familiares. Además, no sólo está riquísimo sino que las familias saben que es un producto adaptado para bebés con ingredientes específicos para la alimentación infantil. ¡YOGOLINO es una deliciosa fuente natural de calcio!  

Aquí os dejamos algunos de los comentarios y fotos de las RRSS para que no os perdáis detalle:

  • Mami de Enzo: Como podéis ver Enzo está de lo más contento porque nos seleccionaron embajadores de @nestlebebe.es y hemos recibido un lote de sus yogures favoritos, los yogolino ????. Yo no me he podido resistir y también he metido cucharada y su textura y sabor es genial. Y sabes lo mejor? No necesitan nevera para conservarlos y es muy cómodo para guardar.;
  • Annie.Castro: @nestlebebe.es nos ha selecionado para ser embajadora Yogolino y no podemos estar más encantadas. Pues Yogolino ya hace parte de la rutina de Annie desde los 6 meses con la IA. Lo mejor es que no necesitan frío y es muy práctico llevar a cualquier sítio y disfrutar de la merienda. Annie ya ha elegido el sabor que más le gusta, adivináis cual es? 


Queremos aprovechar también, para recordar a aquellos que aún no lo hayan hecho, que la encuesta de valoración de producto está activa tanto para vosotros embajadores como para vuestros 5 colaboradores; recordad que para nosotros ¡vuestra opinión es lo más importante!

Y, lo dicho, nos ha encantado contar con vosotros para esta campaña y esperamos veros a todos en la próxima, ;)



Para poder comentar debes estar logeado.


Todos los comentarios


  • Nataliamcf hace 10 horas
    Una de mis mayores satisfacciones es ver el plato vacío y la carita de felicidad de mi bebé cuando come su yogolino. Y todos sabemos que bebé feliz, mamá mucho más feliz. Excelentes ingredientes y textura estupenda.
  • embarazodecorazon hace 15 horas
    Blanka le encantan los Yogolines, de echo ella la los comía. Pero los de galleta no los habíamos probado aún y los devora.
  • Mcp_93 hace 3 horas
    encantada , mi bebe a disfrutado muchisiimo, y yo, mas , viendo como lo saboreaba ricamente muchas gracias equipazo
  • PAULA1989 hace 3 horas
    Me está encantando esta campaña, a mí niña le encanta el producto y mis colaboradores también. Además de estar riquísimos, los naturales no tener azúcares añadidos... Al no me editar frío los podemos llevar donde queramos fácilmente. Gracias!!!
  • Estheritarizitos hace 8 horas
    Me encanta esta campaña! Alma está disfrutando muchísimo con los yogolinos, la verdad que nos hemos llevado una grata sorpresa, ya que el tamaño es ideal, tienen un sabor riquísimo, les ayuda al desarrollo de los huesos, no necesitan frío, esto último es una pasada, porque antes de conocerlo llevar un yogur "con lo que le gustan a Alma" si te vas fuera, siempre teníamos que llevar una nevera y la verdad que no era nada práctico, porque por mucho que estuviera en frío teníamos miedo de que se estropeara y con los yogolinos estamos súper tranquilos y Alma súper contenta de tenerlos siempre con ella vayamos donde vayamos. Gracias Nestlé por pensar en todos los detalles y cuidar a nuestros pequeños.
  • Sweethometra hace 8 horas
    A mis niñas les a encantado!! El que más les ha echo ojitos es el de galletas, pero se han comido todos. La verdad es que repetiremos y sin duda iremos a comprar más.
  • Mabel_Alga hace 9 horas
    A mis pequeños les ha encantado y a los peques de mis amigos también. A las madres el hecho de que es un producto que no necesita frio nos hace las cosas más fáciles porque podemos llevarlo al parque, a la piscina, a todas partes sin preocuparnos de llevar nevera. A mi también me encanta que no lleve azúcar ni aceite de palma. En cuanto al sabor a los peques les encanta, sobre todo el de galleta, se chupan los dedos. Es un postre que les ha encantado con lo mejor de la leche y adaptado a la edad de nuestros peques.
  • Kary hace 9 horas
    Estamos encantados con #yogolino# ya había probado el producto con mis otros hijos les encantaban y ahora a daniela le fascinan la verdad nos gustan muchos los productos de @Nestlé y yogolino no es para menos son fáciles de llevar y disfrutar en cualquier momento ya que no necesitan frío son ricos cremosos y están buenísimos.....
  • Martikuk hace 10 horas
    A mis dos hijos les ha encantado, y se ha convertido en su postre preferido. El sabor galleta es el preferido de mi hija, y el natural sin azúcar añadido me da la tranquilidad que no comen azúcar en exceso. Y lo más importante, el calcio que les aporta para sus huesos en crecimiento!!! #loriquísimodelcalcio
  • Victoriama hace 10 horas
    Neyzan ya ha empezado a disfrutar de los yogures yogolinos, le gustan mucho y también con cereales y trocitos de fruta fresca
Ver más