Embajadores Nestle Bebé

Los peques que han probado YOGOLINO y sus familias nos explican lo mejor de #LoRiquisímoDelCalcio

Las 300 familias que están probando #LoRiquisímoDelCalcio con YOGOLINO nos han demostrado que esta innovación es muy práctica. Gracias a que no necesita conservación en frío, es ideal para llevar fuera de casa y disfrutar de las actividades y salidas familiares. Además, no sólo está riquísimo sino que las familias saben que es un producto adaptado para bebés con ingredientes específicos para la alimentación infantil. ¡YOGOLINO es una deliciosa fuente natural de calcio!  

Aquí os dejamos algunos de los comentarios y fotos de las RRSS para que no os perdáis detalle:

  • Mami de Enzo: Como podéis ver Enzo está de lo más contento porque nos seleccionaron embajadores de @nestlebebe.es y hemos recibido un lote de sus yogures favoritos, los yogolino ????. Yo no me he podido resistir y también he metido cucharada y su textura y sabor es genial. Y sabes lo mejor? No necesitan nevera para conservarlos y es muy cómodo para guardar.;
  • Annie.Castro: @nestlebebe.es nos ha selecionado para ser embajadora Yogolino y no podemos estar más encantadas. Pues Yogolino ya hace parte de la rutina de Annie desde los 6 meses con la IA. Lo mejor es que no necesitan frío y es muy práctico llevar a cualquier sítio y disfrutar de la merienda. Annie ya ha elegido el sabor que más le gusta, adivináis cual es? 


Queremos aprovechar también, para recordar a aquellos que aún no lo hayan hecho, que la encuesta de valoración de producto está activa tanto para vosotros embajadores como para vuestros 5 colaboradores; recordad que para nosotros ¡vuestra opinión es lo más importante!

Y, lo dicho, nos ha encantado contar con vosotros para esta campaña y esperamos veros a todos en la próxima, ;)



Para poder comentar debes estar logeado.


Todos los comentarios


  • Raqueluka hace 13 horas
    Me encantaría probar estos yogures específicos para mi bebé!!
  • Sandrukera hace 15 horas
    Me encantaria que mi bebé tomara estos productos, espero conseguirlos, gracias!!!!!
  • Sabio13 hace 1 horas
    Me gustaria que mi bebé pruebe estos lácteos, para decidirme por cuales le gusta más y le sientan mejor .Y por supuesto opinar y compartir entre otros padres de la guarderia .
  • Wanter hace 1 horas
    No vi esta campaña ,pero seguro que son buenísimos para nuestros peques ,viniendo de NESLET estoy segura
  • Vanbutcer hace 18 horas
    Nos encantaría ser embajadores porque en casa somos fieles a la marca Nestlé desde el primer día.

    Nos encanta! En casa no queremos otra ??
  • Almudena hace 1 horas
    Que ganas de entrar es un producto muy bueno y sano
  • Nuria291184 hace 2 horas
    Estoy deseando que empiece el proyecto. A mi bebé le encanta yogulino y le sienta fenomenal????????????
  • simona37 hace 9 horas
    Me ha gustado muchísimo todas las variedades lo único bueno en el mercado para los niños en general porque cuida de su salud y es muy saludable y lo recomiendo a todo el mundo sin duda esta marca forma parte de mi familia y deseo mucho en poder seguir participando y ganando más productos así etc
  • Keli hace 11 horas
    Me ha encantado ser embajadora de yogolino ami peque le han gustado mucho sus sabores, y lo mejor que son naturales y mis colaboradoras estan encantadas tambien, muchas gracias #LoRiquisimoDelCalcio
  • Lidia93 hace 22 horas
    Nos encanto ser embajadores de yogolino y mostrarle a nuestros colaboradores lo practico y rico que es,muchas gracias por elegirnos!
Ver más