¿Sabes por qué YOGOLINO no necesita frío?
¡Amig@s! Hoy vamos a descubrir uno de los secretos más bien guardados de YOGOLINO: el por qué sus productos no necesitan frío; ¡seguro que alguna vez os lo habéis preguntado! ;)
En NESTLÉ elaboran sus postres lácteos con recetas únicas adaptadas para los bebés. Son deliciosos y la fruta y la leche se calientan durante el tiempo adecuado para asegurar su calidad bacteriológica.
Su cierre hermético con tapa de aluminio hace que se mantengan todas sus propiedades intactas y evita la necesidad de añadir ningún conservante; igual que la leche UHT, no necesitan frío para ser sanos y deliciosos.
YOGOLINO se sirve a temperatura ambiente ya que los bebés así lo prefieren; además, su textura cremosa les encanta y, gracias a su larga duración, son ideales para llevarlos ahí donde prefieras: al parque, en el coche, de paseo...
Todos los postres lácteos de NESTLÉ se elaboran con un cuidadoso tratamiento térmico y se cierran herméticamente por lo que tienen una larga duración sin necesidad de conservantes ni de mantenerlos refrigerados. ¡Son ideales para que nuestros peques disfruten de lo mejor del calcio en cualquier lugar y a cualquier hora!
Descubre el nuevo YOGOLINO natural sin azúcares añadidos y descarga un cupón de 0,80€ de ahorro en su página web.
Para poder comentar debes estar logeado.
Mis comentarios
Todos los comentarios
Sin contar de su textura, la calidad, los diferentes formatos....