Embajadores Nestle Bebé

NESTLÉ JUNIOR Crecimiento para llevar: la leche adaptada a tu peque de 1 a 3 años para que siga #CreciendoASuRitmo en cualquier parte


Ya hemos conocido todas las propiedades y beneficios que contiene la leche de crecimiento NESTLÉ JUNIOR Crecimiento. Pero ¿sabías que lo tienes en formato de 200 ml para llevártela cómodamente a cualquier parte? 

Ayuda a tu peque aportándole los nutrientes que necesita de forma equilibrada y cómoda. ¿Qué brick te quieres llevar de paseo cómodamente?:

  • NESTLÉ JUNIOR Crecimiento original, sin aceite de palma y sin azúcar añadido
  • NESTLÉ JUNIOR Crecimiento con galleta maría, ¡con un sabor que le encantará a tu peque!

Los niños en edad preescolar no siempre siguen una dieta equilibrada, por ello los pediatras recomiendan tomar 2 vasos diarios (1/2 litro) de leche adaptada a sus necesidades. Para una merienda en movimiento descubre el formato 200ml en brick adaptado para los peques: cómodo para llevar, seguro para no ensuciarse y dejar a tu peque una merienda autónoma porque la forma del brick y pajita son hechas a medida de los peques  ;) 

La pajarita Sensory del brick 200ml está diseñada para ser más práctica y cómoda. Su extremo cerrado evita que tu peque se atragante y permite que lo pueda beber él solito. Además, gracias a los 4 agujeros de la pajita, NESTLÉ JUNIOR Crecimiento se distribuye mejor en su boca.

Cualquier ocasión es perfecta para ayudarles a crecer a su ritmo :)


¿Y vosotros, sois muy de salir a pasear y a jugar al parque? 


*NOTA IMPORTANTE: La leche materna es la mejor para los bebés. Antes de utilizar una fórmula infantil conviene consultar a tu profesional de la salud. Contiene azúcares naturalmente presentes. 



Para poder comentar debes estar logeado.


Todos los comentarios


  • mariata hace 4 horas
    Si, nos encanta ir al parque y a pasear un rato.
  • Arancha2016 hace 3 horas
    Qué ganas de probarlo!!!! En el parque, de viaje, camino de la guardería,en casa... Cualquier sitio es bueno!!! Espero ser una de las elegidas y que mi peque lo pueda probar :)
  • Natasamal hace 3 horas
    Sii,nos encanta ir al parque y pasear por el campo
  • JoseMaria90 hace 6 horas
    Deseando ser uno de los elegidos , para que disfrute mi niño de ésta fantástica leche . Todo lo mejor siempre para ellos. Gracias. Un placer .
  • lamariangeles hace 9 horas
    Estoy deseando probarlo, dado que soy contraria a que tomen batidos y zumos por los azúcares añadidos.El formato de mini brick es un gran acierto. Práctico, cómodo y sano a la vez.
  • sandravegasgenil hace 13 horas
    Ganas de dárselo a mi peque....seguro le encanta y mucho más si sabe un poquito a galleta.
  • tamaralo hace 13 horas
    Deseando ver si e tenido suerte y salgo seleccionada
  • Moni060880 hace 4 horas
    Impaciente de ser seleccionada.
    La verdad tengo que decir que los brick ya lo hemos probado y las pajitas están muy bien diseñadas para que salga despacio y no se atragante
  • Mama88 hace 5 horas
    Que bien me viene para llevarlo en el bolso y dárselo en cualquier sitio ahora que es un poco más grandecito .En el parque , en la guardería ....me parece muy útil y práctico .
  • Domafe hace 2 horas
    Síii, siempre que puedo...y me va muy bien este formato de leche...es fantástico!!
Ver más