Embajadores Nestle Bebé

Esta campaña se encuentra actualmente en la Fase WOM. Esta fase está reservada para aquellos participantes que hayan sido seleccionad@s embajador@s para probar, compartir y opinar.


NESTLÉ JUNIOR Crecimiento Sin Azucar Añadido

Bienvenidos a la nueva campaña para recibir, compartir, probar y opinar en la que buscamos 800 familias que quieran probar y compartir NESTLÉ JUNIOR Crecimiento SIN AZÚCAR añadido. ¿Te apuntas?

Los embajadores recibirán:

  • 1 NESTLÉ JUNIOR Crecimiento 2+ original Sin Azúcar Añadido (1 litro) 
  • 1 NESTLÉ JUNIOR Crecimiento 1+ original Sin Azúcar Añadido (1 litro)
  • 1 NESTLÉ JUNIOR Crecimiento 1+ original Sin Azúcar Añadido 6x200ml
  • 1 medidor y 1 folleto informativo

Y para compartir con los colaboradores:

  • 2 NESTLÉ JUNIOR Crecimiento 1+ original Sin Azúcar Añadido (1 litro) 
  • 2 NESTLÉ JUNIOR Crecimiento 1+ original Sin Azúcar Añadido 6x200ml
  • 2 NESTLÉ JUNIOR Crecimiento 2+ original Sin Azúcar Añadido (1 litro)
  • 2 folletos informativos 
  • 2 medidores

¿Tenéis ganas de participar?

¡Adelante, vamos a aprender sobre la alimentación y la salud de nuestros peques con NESTLÉ JUNIOR Crecimiento! 


    * Envíos a España peninsular e Islas Baleares

    * NOTA IMPORTANTE: La leche materna es la mejor para los bebés. Antes de utilizar una fórmula infantil conviene consultar a tu profesional de la salud. Contiene azúcares naturalmente presentes. 


Esta campaña se encuentra actualmente en la Fase WOM. Esta fase está reservada para aquellos participantes que hayan sido seleccionad@s embajador@s para probar, compartir y opinar.


Blog

Realiza todas las acciones de la fase test: ¡intenta ser el Mejor Embajador!

¡No pueden gustarnos más las fotos que estáis compartiendo con el hashtag #CreciendoASuRitmo y que nos estáis enviando para participar en el foto-concurso! Hemos hecho una pequeña selección de las fotos que más nos están inspirando hasta ahora, ¡si pusiésemos todas las que nos gustan en este post no acabaríamos! :D

Como embajadores tenéis la oportunidad de probar la nueva receta de NESTLÉ JUNIOR Crecimiento Sin Azúcar Añadido en vuestras casas, de compartir el lote con vuestros colaboradores y de disfrutar de esta experiencia. 

Es importante que:

Vuestra experiencia sea compartida en redes sociales utilizando el hashtag #CreciendoASuRitmo. Recordad enviarnos el link de vuestro post público para poder participar en el foto-concurso. 

Rellenéis las encuestas finales de embajadores: llegados a este punto de la campaña os pedimos que deis vuestra más sincera opinión sobre cómo ha sido la experiencia con la nueva receta de NESTLÉ JUNIOR Crecimiento Sin Azucar Añadido;

Compartáis las encuestas finales de colaboradores con vuestros amigos: su opinión también es muy importante para NESTLÉ y para nosotr@s;

Completéis todas las acciones disponibles en vuestro perfil personal: ¡os adelantamos que habrá premio para el mejor embajador de esta campaña!

Todo esto es muy importante porque para NESTLÉ, vuestra opinión es la pieza clave de todo el proceso de producción de sus recetas y solo vosotr@s, padres y madres, sabéis qué es lo mejor para vuestros peques.

Además, no olvidéis que tenéis otra ventaja en destacar vuestra participación entre la demás: ¡un premio especial para el Mejor Embajador! El mejor embajador de la campaña recibirá:

8 YOGOLINO: fresa plátano (4x100g) y Melocotón plátano (4x100g);

2 bolsitas YOGOLINO 90g: multifrutas con cereales y 3 frutas con cereales

2 Bolsitas NESTLÉ 90g: plátano, naranja y galleta y Manzana, zanahoria y mango;

1 NESTLÉ Peque galletas 180g

1 NESTLÉ JUNIOR Crecimiento galleta 6x200ml

Así que, no lo dudéis: realizad todas las acciones de esta fase, comentad y compartid vuestra experiencia en las redes porque ¡un premio está en juego! 


Contadnos, ¿cómo se toman vuestros peques NESTLÉ Junior Crecimiento? ¿Qué es lo que más les gusta?


Foto-concurso: ¡muéstranos cuanto le gusta NESTLÉ JUNIOR Crecimiento Sin Azúcar Añadido a tu peque!

¡El foto-concurso está activo! Este es el momento de preparar el móvil o la cámara y hacer fotos divertidas en familia, con vuestros peques, o con los colaboradores disfrutando del lote NESTLÉ JUNIOR Crecimiento Sin Azúcar Añadido.

¿A vuestros peques les gusta la nueva receta de la leche de crecimiento Nestlé? Nos gustaría verlo en vuestras fotos :)

¿Qué queremos recibir? Las fotos que podéis enviar en el foto-concurso pueden ser sencillas, utilizando marcos o cualquier tipo de collage, eso os lo dejamos en la creatividad de cada uno. 

Para participar, os pedimos que compartáis vuestra experiencia en las redes sociales con el hastag #CreciendoAsuRitmo y que nos hagáis llegar el link de vuestro mejor post para que lo veamos y tengamos en cuenta. Recuerda que para poder ver tus publicaciones, estas deben ser públicas. 

Aceptaremos y entrarán a concurso:

Escenas divertidas en familia, en casa o sencillamente bebiendo la leche Sin Azúcar Añadido NESTLÉ en cualquier lugar donde le apetezca a vuestros peques;

El momento en que compartís el lote con vuestros colaboradores;

Una composición original con vuestro lote NESTLÉ JUNIOR Crecimiento Sin Azúcar Añadido.

No aceptamos los links de fotos:

Fotos con mala iluminación (oscuras, sobresaturadas, a contraluz…), borrosas y pixeladas o que no sean de vuestra propiedad (cogidas de Internet). 

Pantallazos, fotografías de una revista, de una pantalla ni nada similar.

Imágenes que no estén relacionadas con el reto planteado o que puedan ser ofensivas o contravenir alguna norma.

¡Tenemos muchas ganas de ver cómo se lo pasan en grande vuestros peques!


El premio a la mejor foto será un lote compuesto de: 

8 YOGOLINO: fresa plátano (4x100g) y Melocotón plátano (4x100g);

2 bolsitas YOGOLINO 90g: multifrutas con cereales y 3 frutas con cereales

2 Bolsitas NESTLÉ 90g: plátano, naranja y galleta y Manzana, zanahoria y mango;

1 NESTLÉ Peque galletas 180g

1 NESTLÉ JUNIOR Crecimiento galleta 6x200ml


¿Listos para sacar vuestras mejores fotos? :)



PS.  Tened en cuenta que no es obligatorio que se vea a los niños en las fotos: podéis enviar una foto en la que no sean reconocibles (de espaldas, con gafas, una máscara, etc).  Podéis también enviar fotos de vuestros peques en las que se les vea la cara, recordando siempre que como adultos tutores sois los responsables últimos de los derechos de su imagen y que ésta se compartirá públicamente. 



¡Enhorabuena embajadores! Ya tenemos las 800 familias que probarán NESTLÉ JUNIOR Crecimiento Sin Azúcar Añadido

¡Estamos en la fase test de NESTLÉ JUNIOR Crecimiento! Pronto recibiréis los productos y podréis compartir, probar y opinar sobre NESTLÉ JUNIOR Crecimiento sin Azúcar Añadido, la leche infantil para que tu peque pueda seguir #CreciendoASuRitmo.

Ya hemos seleccionado a las 800 familias que recibirán los productos NESTLÉ JUNIOR Crecimiento Sin Azúcar Añadido. Hemos tenido en cuenta toda vuestra increíble participación en esta campaña y, aunque la selección no ha sido sencilla, ahora ¡estamos deseando que probéis los productos con vuestros peques y nos contéis vuestra experiencia! 

Os recordamos que los embajadores recibirán:

  • 1 NESTLÉ JUNIOR Crecimiento Sin Azúcar Añadido 1+ original 1L 
  • 1 NESTLÉ JUNIOR Crecimiento 1+ original Sin Azúcar Añadido 6x200ml
  • 1 NESTLÉ JUNIOR Crecimiento 2+ original Sin Azúcar Añadido 1L 

Y un lote de productos para compartir con los colaboradores:

  • 2 NESTLÉ JUNIOR Crecimiento 1+ original Sin Azúcar Añadido 1L  
  • 2 NESTLÉ JUNIOR Crecimiento 1+ original Sin Azúcar Añadido 6x200ml  
  • 2 NESTLÉ JUNIOR Crecimiento 2+ original Sin Azúcar Añadido 1L 

A partir de ahora, aseguraos de realizar todas las acciones disponibles en vuestros perfiles y, además: 

  • ¡Compartid vuestras fotos y opiniones! Mostradnos en vuestras redes sociales con el hashtag #CreciendoASuRitmo como disfrutáis del producto o vuestra experiencia compartiendo el lote NESTLÉ JUNIOR Crecimiento Sin Azúcar Añadido con los colaboradores… Con vuestras comparticiones públicas en redes podréis participar en el foto-concurso ;)
  • ¡Probad y opinad! Rellenar la encuesta embajadores es importante. Aseguraos que vuestros colaboradores hagan lo mismo enviando sus opiniones a través de la encuesta de colaboradores;

¡Las cajas saldrán en breve! Repasad vuestros correos para comprobar si vuestro kit ha llegado ya al punto de distribución TIPS@ de vuestra zona. 

A todos los participantes que no han logrado ser embajadores esta vez, ¡muchas gracias por vuestra gran participación! Esperamos veros pronto en otras campañas :D 


¿Ya disfrutas de las ventajas exclusivas del Club Nestlé Bebé? Programa educativo de nutrición, muestras, cupones descuento y mucho más


¿Sabíais que en el Club Nesté Bebe tenéis información sobre alimentación en los primeros 1000 días de vuestro bebé? Hay todo un Programa Educativo de Nutrición con artículos acerca de alimentación, nutrientes, desarrollo y también sobre otros temas relacionados con la educación y el desarrollo del niño en otros ámbitos. Os recomendamos echar un vistazo porque es de lo más amplio y fascinante ;)

Si os ha gustado la campaña y aún no lo habéis hecho, os sugerimos visitar el club NESTLE Bebé. Además de un montón de información, encotraréis regalos y detalles para sus suscriptores. Además, podéis recibir en casa cupones descuento, muestras gratuitas y promociones… ¡Ah, y un regalito de bienvenida!

Y antes que nos despistemos… ¿Queréis ser embajadores de NESTLÉ JUNIOR Crecimiento Sin Azúcar Añadido y repartir con otras familias tu buena fortuna y tu conocimiento? ¡Estamos en la recta final de la fase de participación y aún estáis a tiempo de demostrarnos que vais a ser las mejores familias embajadoras para este test de producto! 

Recordad completar el máximo de acciones antes de que acabe el plazo: comentad en el blog, realizad los quiz para demostrarnos que lo habéis leído y entendido todo… Si sois de las familias escogidas, recibiréis para vosotros:

  • 1 NESTLÉ JUNIOR Crecimiento Sin Azúcar Añadido 1+ original 1L 
  • 1 NESTLÉ JUNIOR Crecimiento 1+ original Sin Azúcar Añadido 6x200ml
  • 1 NESTLÉ JUNIOR Crecimiento 2+ original Sin Azúcar Añadido 1L 
  • 1 medidor y 1 folleto informativo

Y además un lote de productos para compartir con vuestros colaboradores, familias con hijos entre 1 y 3 años que deseen probar esta nueva fórmula de leche de crecimiento sin azúcar añadido: 

  • 2 NESTLÉ JUNIOR Crecimiento 1+ original Sin Azúcar Añadido 1L  
  • 2 NESTLÉ JUNIOR Crecimiento 1+ original Sin Azúcar Añadido 6x200ml  
  • 2 NESTLÉ JUNIOR Crecimiento 2+ original Sin Azúcar Añadido 1L 
  • 2 medidores y 2 folletos informativos
¿Ya lo tenéis todo listo? 

*NOTA IMPORTANTE: La leche materna es la mejor para los bebés. Antes de utilizar una fórmula infantil conviene consultar a tu profesional de la salud. Contiene azúcares naturalmente presentes. 

NESTLÉ JUNIOR Crecimiento para llevar: la leche adaptada a tu peque de 1 a 3 años para que siga #CreciendoASuRitmo en cualquier parte


Ya hemos conocido todas las propiedades y beneficios que contiene la leche de crecimiento NESTLÉ JUNIOR Crecimiento. Pero ¿sabías que lo tienes en formato de 200 ml para llevártela cómodamente a cualquier parte? 

Ayuda a tu peque aportándole los nutrientes que necesita de forma equilibrada y cómoda. ¿Qué brick te quieres llevar de paseo cómodamente?:

  • NESTLÉ JUNIOR Crecimiento original, sin aceite de palma y sin azúcar añadido
  • NESTLÉ JUNIOR Crecimiento con galleta maría, ¡con un sabor que le encantará a tu peque!

Los niños en edad preescolar no siempre siguen una dieta equilibrada, por ello los pediatras recomiendan tomar 2 vasos diarios (1/2 litro) de leche adaptada a sus necesidades. Para una merienda en movimiento descubre el formato 200ml en brick adaptado para los peques: cómodo para llevar, seguro para no ensuciarse y dejar a tu peque una merienda autónoma porque la forma del brick y pajita son hechas a medida de los peques  ;) 

La pajarita Sensory del brick 200ml está diseñada para ser más práctica y cómoda. Su extremo cerrado evita que tu peque se atragante y permite que lo pueda beber él solito. Además, gracias a los 4 agujeros de la pajita, NESTLÉ JUNIOR Crecimiento se distribuye mejor en su boca.

Cualquier ocasión es perfecta para ayudarles a crecer a su ritmo :)


¿Y vosotros, sois muy de salir a pasear y a jugar al parque? 


*NOTA IMPORTANTE: La leche materna es la mejor para los bebés. Antes de utilizar una fórmula infantil conviene consultar a tu profesional de la salud. Contiene azúcares naturalmente presentes. 


Descubre qué es la leche de crecimiento y porqué es la leche más adecuada para que tu peque siga #CreciendoASuRitmo


Las leches de crecimiento están adaptadas a las necesidades de los peques a partir de 1 año. 

Como ya hemos descubierto, durante los 3 primeros años un niño crece más que en el resto de su vida, su cerebro y sus funciones cognitivas se van desarrollando y empieza a decir su primera palabras. Tiene una mayor actividad física e intelectual y por ello necesita un aporte adecuado de energía :)

La receta de NESTLÉ JUNIOR Crecimiento contiene leche fresca recogida diariamente en los valles del norte de Españasin azúcar añadido y aceite de palma.

Además, añade a su leche adaptada 13 vitaminas para ayudar a cubrir los requerimientos específicos de los niños a esta edad, y minerales como hierro, zinc y calcio. Descubre todo sobre la receta de NESTLÉ JUNIOR Crecimiento en este vídeo:



Como papis, los acompañamos permitiéndoles crecer a su ritmo y estando pendientes de ofrecerles lo mejor de nosotros. Su alimentación durante esta etapa deberá estar adaptada a sus necesidades específicas y proporcionarle todos los nutrientes esenciales.  

¿Conocías todas las propiedades de la leche de crecimiento? 

*NOTA IMPORTANTE: La leche materna es la mejor para los bebés. Antes de utilizar una fórmula infantil conviene consultar a tu profesional de la salud. Contiene azúcares naturalmente presentes. 



Por qué es tan importante que disfrutes de tu peque mientras va #CreciendoASuRitmo


Nuestros peques no tienen prisa, evolucionan cuando su naturaleza decide que así sea y, de esta forma, les salen los dientes antes o después, gatean o caminan cuando ellos mismos deciden que así sea, comen más o comen menos según sus necesidades, cantan, hablan, dan palmitas, unos antes y otros después. Respetar su ritmo de desarrollo es muy importante, y así de paso los padres dejaremos de sufrir ante las comparaciones y los “se supone que tu niño ya debería”. Por eso queremos lucir con orgullo el hashtag #CreciendoaSuRitmo.

En los primeros años de desarrollo, los niños alcanzan tantos hitos diferentes, que en ocasiones y sin quererlo nosotros, acabamos en una carrera de obstáculos y lo que en realidad queremos, es disfrutar de nuestros peques y de estar cada día a su lado.

De hecho, nosotros, como padres, necesitamos acompañarlos en estos momentos, disfrutar del proceso, jugar con ellos, alimentarles correctamente y observarles y entenderles. Sin prisas. 

NESTLE JUNIOR Crecimiento abraza este lema poniéndose de parte de los niños que quieren desarrollarse “cada uno a su ritmo”, sin comparaciones y presiones porque cada uno de ellos es un individuo único. Disfrutemos de los diferentes caminos de crecimiento de nuestros peques. 

Decidnos, ¿alguna vez os habéis sentido presionados porque vuestro hijo no llegaba a un supuesto hito? ¿Cómo habéis vivido esa situación? 



*NOTA IMPORTANTE: La leche materna es la mejor para los bebés. Antes de utilizar una fórmula infantil conviene consultar a tu profesional de la salud. Contiene azúcares naturalmente presentes. 


La nutrición adaptada a la edad de tu peque: Déficits y necesidades en la alimentación de los niños de 1 a 3 años.


Los niños a partir de un año tienen mucha energía y están en pleno desarrollo y crecimiento. Es por ello que los niños a partir de un año no tienen los mismos requerimientos nutricionales que un adulto. 

  • ¿Sabías que durante estos años necesita 6 veces más hierro por kilo de peso que un adulto
  • 200 veces más Vitamina D 
  • 32 veces más hierro
  • 16 veces más Vitamina E 


Pero actualmente hay peques que tienen desequilibrios en la ingesta de algunos nutrientes. 

  • Hay estudios que han relacionado el consumo elevado de proteínas con el aumento de riesgo de obesidad en el futuro. Los niños de 13 a 36 meses ingieren 3 veces más proteínas de lo que las entidades recomiendan. 
  • El 81,7% de los peques de 1 a 2 años y el 92% de los niños de 2 a 3 años tiene déficit de vitamina D
  • El 12% de los niños de 6 a 36 meses tiene anemia
  • El 10,1% de los niños entre 13 y 24 meses y el 5,5% de los niños entre 25 y 36 meses tiene déficit de calcio

Para un correcto crecimiento y desarrollo cognitivo de tu peque es muy importante una nutrición adaptada a sus necesidades



La receta de NESTLÉ JUNIOR Crecimiento sin azúcar añadido está pensada para aportar todos estos nutrientes necesarios a tu peque y te ayudará a darle una nutrición adaptada durante estos períodos tan importantes. En general, para los peques, la leche de crecimiento es adecuada porque:

  • Con hierro que ayuda a un desarrollo cognitivo normal
  • Con calcio que ayuda a al desarrollo normal de los huesos
  • Con ALA (Omega 3) que contribuye al desarrollo cerebral
  • Con Zinc que ayuda al crecimiento normal
  • Con 13 vitaminas

La leche, recogida a diario en los valles del norte de España, es adaptada para tu peque. ¡Estamos seguros de que su delicioso sabor le encantará! 


¿Tenías claras todas las necesidades nutricionales de tu peque? 


*NOTA IMPORTANTE: La leche materna es la mejor para los bebés. Antes de utilizar una fórmula infantil conviene consultar a tu profesional de la salud. Contiene azúcares naturalmente presentes. 


Buscamos 800 familias que quieran probar la nueva fórmula de NESTLÉ JUNIOR Crecimiento Sin Azúcar Añadido


Bienvenidos a la nueva campaña para probar producto en la que buscamos 800 familias que quieran testar y compartir NESTLÉ JUNIOR Crecimiento sin Azúcar Añadido* con sus peques de 1 a 3 años. Recibiréis 3 bricks de 1 litro de NESTLÉ JUNIOR Crecimiento 1+ original, 3 lotes de 6 bricks pequeños de 200ml de NESTLÉ JUNIOR Crecimiento 1+ original y 3 bricks de 1 litro de NESTLÉ JUNIOR Crecimiento 2+ original, 3 medidores y 3 folletos informativos, para vosotros y para compartir con vuestros amigos con peques de la misma edad que quieran descubrir esta fórmula.

NESTLÉ JUNIOR Crecimiento* es una leche que encanta a los peques y favorece su normal desarrollo, gracias a que contiene Hierro, Calcio, ALA (Omega 3), Zinc y 13 vitaminas. Además, descubriréis que la nueva fórmula de NESTLÉ JUNIOR Crecimiento Original* no contiene azúcar añadido ni aceite de palma.

La etapa desde los 12 hasta los 36 meses es fundamental en la vida de nuestros peques. Cada bebé alcanza los hitos del desarrollo en su momento, cuando está preparado para ello, y como mamis y papis nos interesa mucho acompañarlos de la mejor manera posible, sin presiones, a su ritmo. Por eso, nuestro lema es #CreciendoASuRitmo :)

¿Quién se apunta?

PD: Para los que tenéis dudas, podéis consultar el apartado ¿Cómo funciona? de la web y las condiciones generales.


*NOTA IMPORTANTE: La leche materna es la mejor para los bebés. Antes de utilizar una fórmula infantil conviene consultar a tu profesional de la salud. Contiene azúcares naturalmente presentes.