Embajadores Nestle Bebé

Por qué es tan importante que disfrutes de tu peque mientras va #CreciendoASuRitmo


Nuestros peques no tienen prisa, evolucionan cuando su naturaleza decide que así sea y, de esta forma, les salen los dientes antes o después, gatean o caminan cuando ellos mismos deciden que así sea, comen más o comen menos según sus necesidades, cantan, hablan, dan palmitas, unos antes y otros después. Respetar su ritmo de desarrollo es muy importante, y así de paso los padres dejaremos de sufrir ante las comparaciones y los “se supone que tu niño ya debería”. Por eso queremos lucir con orgullo el hashtag #CreciendoaSuRitmo.

En los primeros años de desarrollo, los niños alcanzan tantos hitos diferentes, que en ocasiones y sin quererlo nosotros, acabamos en una carrera de obstáculos y lo que en realidad queremos, es disfrutar de nuestros peques y de estar cada día a su lado.

De hecho, nosotros, como padres, necesitamos acompañarlos en estos momentos, disfrutar del proceso, jugar con ellos, alimentarles correctamente y observarles y entenderles. Sin prisas. 

NESTLE JUNIOR Crecimiento abraza este lema poniéndose de parte de los niños que quieren desarrollarse “cada uno a su ritmo”, sin comparaciones y presiones porque cada uno de ellos es un individuo único. Disfrutemos de los diferentes caminos de crecimiento de nuestros peques. 

Decidnos, ¿alguna vez os habéis sentido presionados porque vuestro hijo no llegaba a un supuesto hito? ¿Cómo habéis vivido esa situación? 



*NOTA IMPORTANTE: La leche materna es la mejor para los bebés. Antes de utilizar una fórmula infantil conviene consultar a tu profesional de la salud. Contiene azúcares naturalmente presentes. 



Para poder comentar debes estar logeado.


Todos los comentarios


  • mariata hace 14 horas
    No, mi hija está creciendo bien.
  • Martuchely hace 20 horas
    Si me he senrido presionada ya que mi hija por su constitucion es muy delgada y de peso siempre va por debajo, aunque los pediatras me dicen que esta muy sana. Se vive con estres ya que la gente empieza a insinuarte que no alimentas bien a tu hij@. Es un poco frustrante
  • Natasamal hace 14 horas
    Da igual que seas primeriza o has tenido mas hijos,la cuestión esque los demás,se creen saber mas que una,yo no permito que me digan lo que tienen que hacer,si es mejor o no,y menos que comparen entre niños,eso es muy feo
  • Myriam hace 16 horas
    Si, nos hemos visto en esa situación pero lo principal es no agobiarse e ir poco a poco buscando la alimentación adecuada y que les guste sin agobios
  • Pirchin hace 18 horas
    Yo siempre intento que mi hijo tome una alimentación lo mas variada posible y que incluya todo tipo de alimentos. Priorizando siempre su leche y verduras.
  • Probadoramireia hace 19 horas
    Cuando un niño se sale de lo común, todo son presiones, es una lastima ver cómo muchas familias ven el crecimiento de sus pequeños como una competición, una carrera, un el mío más ....
  • Sanacec hace 1 horas
    Me gusta el formato y este tipo de leches especializadas
  • beatrizsuarez1402 hace 2 horas
    Los peques crecen tan rápido y al crecer hacen tantas cosas y a veces a comparar con otros peques pues se hace difícil. A veces me siento fustrada por ver que min peque no llega a ciertas cosas...
  • blogtallaguapa hace 4 horas
    Descubrimos juntos tantas cosas nuevas al día que lo mejor es no forzar nada, le damos su tiempo ya que con el tiempo nos acordaremos de estos momentos y querremos que vuelvan.
  • Ainy hace 5 horas
    Me sentí un poco mal cuando el niño no estaba engordando tanto como los primeros meses
Ver más