Embajadores Nestle Bebé

Realiza todas las acciones de la fase test: ¡intenta ser el Mejor Embajador!

¡No pueden gustarnos más las fotos que estáis compartiendo con el hashtag #CreciendoASuRitmo y que nos estáis enviando para participar en el foto-concurso! Hemos hecho una pequeña selección de las fotos que más nos están inspirando hasta ahora, ¡si pusiésemos todas las que nos gustan en este post no acabaríamos! :D

Como embajadores tenéis la oportunidad de probar la nueva receta de NESTLÉ JUNIOR Crecimiento Sin Azúcar Añadido en vuestras casas, de compartir el lote con vuestros colaboradores y de disfrutar de esta experiencia. 

Es importante que:

Vuestra experiencia sea compartida en redes sociales utilizando el hashtag #CreciendoASuRitmo. Recordad enviarnos el link de vuestro post público para poder participar en el foto-concurso. 

Rellenéis las encuestas finales de embajadores: llegados a este punto de la campaña os pedimos que deis vuestra más sincera opinión sobre cómo ha sido la experiencia con la nueva receta de NESTLÉ JUNIOR Crecimiento Sin Azucar Añadido;

Compartáis las encuestas finales de colaboradores con vuestros amigos: su opinión también es muy importante para NESTLÉ y para nosotr@s;

Completéis todas las acciones disponibles en vuestro perfil personal: ¡os adelantamos que habrá premio para el mejor embajador de esta campaña!

Todo esto es muy importante porque para NESTLÉ, vuestra opinión es la pieza clave de todo el proceso de producción de sus recetas y solo vosotr@s, padres y madres, sabéis qué es lo mejor para vuestros peques.

Además, no olvidéis que tenéis otra ventaja en destacar vuestra participación entre la demás: ¡un premio especial para el Mejor Embajador! El mejor embajador de la campaña recibirá:

8 YOGOLINO: fresa plátano (4x100g) y Melocotón plátano (4x100g);

2 bolsitas YOGOLINO 90g: multifrutas con cereales y 3 frutas con cereales

2 Bolsitas NESTLÉ 90g: plátano, naranja y galleta y Manzana, zanahoria y mango;

1 NESTLÉ Peque galletas 180g

1 NESTLÉ JUNIOR Crecimiento galleta 6x200ml

Así que, no lo dudéis: realizad todas las acciones de esta fase, comentad y compartid vuestra experiencia en las redes porque ¡un premio está en juego! 


Contadnos, ¿cómo se toman vuestros peques NESTLÉ Junior Crecimiento? ¿Qué es lo que más les gusta?



Para poder comentar debes estar logeado.


Todos los comentarios


  • Lara19 hace 11 horas
    Amii peque le encanta todavia esta con la leche????????????
  • mariata hace 22 horas
    A mi peque le gusta el sabor y la textura.
  • elisabet88 hace 19 horas
    He sido la ganadora como mejor embajadora!! Que contenta estoy! La verdad es que las campañas las recibimos con mucha ilusión y estoy segura que mi hijo celebrará como yo que nos haya tocado. El lote me parece increíble y variado. Gracias!!
  • Jani hace 20 horas
    Mi hija ha quedado encantada se a toma después de su merienda fresquita y para desayunar con su papilla, su hermano mayor de 5 años también le ha gustado el formato pequeño en modo fresquito para estos días.
  • cacahuete18 hace 10 horas
    A mi peque le ha encantado. Sin duda lo empezaremos a comprar a partir de ahora.
  • begosier hace 9 horas
    Mi niño está encantado con la leche, se la toma por la mañana y por la noche. Le encanta su sabor.
  • Milamen hace 1 horas
    Ha sido un placer habernos dado la oportunidad de participar en este proyecto, dode mi hija ha podido probar esta leche tan completa. Además de compartir esta experiencia con dos de sus amiguitos. El formato pequeño es muy cómodopara poderlo llevar a cualquier sitio
  • Nala87 hace 11 horas
    Mi peque se toma Nestlé Junior Crecimiento genial. Lo que más me gusta es verla disfrutar al tomarlo y a ella le encanta su sabor. Además los formatos más pequeños vienen genial para llevar en el carro y el formato grande en casa.
  • FRANCISCA hace 18 horas
    A mi hija le gusta mucho. Se lo toma por la mañana. Ha pasado de tomar Nidina 3 a Nestle junio crecimiento y el cambio ha ido muy bien.
  • FanyVie hace 20 horas
    Mis peques , encantados y yo mas aun de saber que crecen fuertes y sanos con nestlé!!
Ver más