Embajadores Nestle Bebé

Ahora NESTLÉ CRECIMIENTO Junior +1 ¡Apuesta por la sostenibilidad!

¡Hola, amig@s! En el post de hoy vamos a contaros cómo NESTLÉ apuesta por la sostenibilidad en la producción y elaboración de sus productos; ahora que ser padres nos hace pensar en el mundo que dejaremos a nuestros hijos, NESTLÉ nos ofrece productos que, durante todo el proceso, desde su materia prima hasta el embalaje, presentan un elevado respeto por el medio ambiente.

En este sentido y apuntando a un mundo más respetuoso con el medio ambiente, NESTLÉ CRECIMIENTO Junior +1 no se ha limitado solo a los envases, sino que, en esta oportunidad, nos trae el formato de 180 ml. (listo para llevar) que viene con una faja de papel y no de plástico para que sea reciclable, evitando que terminen afectando de manera directa o indirecta la naturaleza.

¿Sabíais que la leche que NESTLÉ utiliza para la elaboración de sus productos proviene de ganaderos locales de España? De este modo, apoyan a los productores locales y reducen las emisiones de CO2 minimizando el transporte. Además, NESTLÉ cuida de que dichos ganaderos locales cumplan con todas las exigencias legales que garantizan la salud, el bienestar animal, el respeto al medio ambiente y el desarrollo sostenible durante la cadena de producción.  Esto da lugar a productos ecológicos o biológicos que pretenden contribuir a una alimentación más natural de nuestros peques, acorde con el medio ambiente, menos contaminante y que respeta la biodiversidad.

¿Qué os ha parecido? ¿Conocíais esta información acerca de la sostenibilidad de los productos NESTLÉ? 


Para poder comentar debes estar logeado.


Todos los comentarios


  • SandraMataAlvarez hace 4 horas
    https://www.instagram.com/p/CDsDA0kC5_2-qvvUuRMsL1F3bRuM2Gp07PIyTg0/?igshid=hfj7ejeuzxns
  • Pizuka hace 8 horas
    Me encanta que Nestlé sea espetuoso con el medio ambiente, tanto por los envases, como en el formato de 180 ml. (listo para llevar) que viene con una faja de papel y no de plástico para que sea reciclable, evitando que terminen afectando de manera directa o indirecta la naturaleza. Piensan en todo!!!
    @nestlebebe.es
    #NestléCrecimientoJunior
    #CreciendoASuRitmo
  • Llb hace 15 horas
    Es una idea estupenda!!! Ojalá todas las empresas se preocuparan en pensar en el medio ambiente y llevar a cabo iniciativas de este tipo
    si todos aportamos nuestro granito de arena podemos conseguir un mundo mejor es el futuro y legado de nuestros hijos
  • SandraMataAlvarez hace 15 horas
    Que buena idea lo de la Faja de papel.
  • amsr hace 12 horas
    Gracias por pensar en todo, necesitamos un mundo más sostenible!
  • LaGeles hace 19 horas
    La verdad una gran iniciativa,es un buen ejemplo a seguir,muchas gracias Nestlé!!
  • Krl85 hace 18 horas
    Me parece muy buena idea y un muy buen ejemplo para los más pequeños el que se apoyen a los productores locales y que se reduzcan las emisiones de CO2 y que los envases sean más reciclables. Otra cosa a favor de #NestléCrecimientoJunior #CreciendoASuRitmo
  • Lauraisabel1987 hace 21 horas
    Muchas gracias he sido seleccionado para que mis hij@s prueben esta fantástica leche deseando de que este en casa, para ver que les parece.
  • Kachuly hace 7 horas
    Muy bien, estamos encantados...
  • triz22 hace 19 horas
    La verdad es que no tenía ni idea y me ha encantado saberlo.
Ver más