Embajadores Nestle Bebé

Esta campaña se encuentra actualmente en la Fase WOM. Esta fase está reservada para aquellos participantes que hayan sido seleccionad@s embajador@s para probar, compartir y opinar.


NESTLÉ CRECIMIENTO Junior +1

¡Hola, bienvenid@s a una nueva campaña del Club Embajadores de NESTLÉ Bebé!

En esta nueva campaña de NESTLÉ estamos buscando a 600 padres y madres que tengáis bebés de entre 11 y 36 meses; ¿es vuestro caso? Pues entonces, ¡ésta es vuestra campaña!

NESTLÉ CRECIMIENTO Junior +1 es la leche de crecimiento ideal para vuestro bebé porque es una leche adaptada a sus necesidades.

En esta campaña podréis descubrir el formato 180ml en brick para una merienda en movimiento: cómodo para llevar, seguro para no ensuciarse y dejar a tu peque una merienda autónoma porque la forma del brick y pajita son hechas a medida de los peques.

Durante los próximos días os iremos contando más cositas sobre esta gama de productos de NESTLÉ CRECIMIENTO Junior +1 y os propondremos quiz y juegos para que podáis participar y demostrar que sois l@s candidat@s perfect@s para que vuestros peques prueben y disfruten de NESTLÉ CRECIMIENTO Junior +1.

Cada pack de prueba de NESTLÉ CRECIMIENTO Junior +1 contiene:

  • 2 packs de NESTLÉ CRECIMIENTO Junior +1 Cereales 3x180ml 
  • 2 packs de NESTLÉ CRECIMIENTO Junior +1 Galleta María 3x180ml
  • 1 folleto de NESTLÉ Crecimiento Junior
  • 1 guía de participante

¿Qué os parece? ¿Tenéis ganas de descubrir, aprender, probar y opinar con Kuvut y NESTLÉ Crecimiento Junior +1?

Pues… ¡vamos a allá! Participad y podréis conseguir convertiros en embajador@s de NESTLÉ.


Esta campaña se encuentra actualmente en la Fase WOM. Esta fase está reservada para aquellos participantes que hayan sido seleccionad@s embajador@s para probar, compartir y opinar.


Blog

¡Nuestros peques siguen #CreciendoASuRitmo con NESTLÉ Junior Crecimiento +1!

Amig@s, la campaña de NESTLÉ CRECIMIENTO Junior +1 está llegando a su fin. Lo cierto es que queremos agradeceros enormemente vuestra estupenda participación y daros las gracias porque... ¡está siendo todo un éxito!

¡Tanto los comentarios que habéis publicado como las fotos nos encantan! Sois muchos los que nos habéis hecho llegar fotos, comentarios, reseñas… Si os queda alguna acción por llevar a cabo: ¡daos prisa porque tenéis poco tiempo más para hacerlas todas!

Es importante que nos demostréis que sois embajadores activos para optar a ganar el premio Sorpresa al Mejor Embajador. No lo dejéis escapar ;)

Os recordamos que el foto-concurso aún sigue activo así que si todavía no habéis publicado ninguna foto… ¡no esperéis más! y usando los hashtags #NestléCrecimientoJunior y #CreciendoASuRitmo, no olvidéis hacer mención a @nestlebebe.es. Mirad qué experiencias más bonitas comparten otras familias:


Y muchas más: 



Y, si aún no habéis respondido a la encuesta de valoración de producto, por favor, acceded a ella para rellenarla cuanto antes, para NESTLÉ vuestra opinión es lo más importante.

¡Os esperamos en la próxima! ;)

¡Contadnos qué os parece #NestléCrecimientoJunior! Nos encanta ver a los peques #CreciendoAsuRitmo

Embajador@s de #NestléCrecimientoJunior, ahora que ya habéis dado a probar el producto a vuestros peques ha llegado el momento de que nos hagáis llegar vuestra más sincera opinión sobre la experiencia de prueba.

Además, también queremos proponeros un concurso fotográfico: mostradnos cómo vuestros peques siguen #CreciendoAsuRitmo y cómo disfrutan de #NestleJuniorCrecimiento +1 en su formato para llevar y con sus  variedades Cereales y Galleta María. 

Para participar, os pedimos que compartáis vuestra experiencia en las redes sociales con los hashtags #CreciendoAsuRitmo y #NestleJuniorCrecimiento, que nos hagáis llegar el link de vuestro mejor post para que lo veamos y tengamos en cuenta. Recuerda que, para poder ver tus publicaciones, estas deben ser públicas. Nos encantará ver vuestras experiencias y opiniones con imágenes donde podamos apreciar: 

  • Cómo disfrutáis del lote recibido y en qué momento del día lo prefieres (merienda, desayuno…). 
  • A vuestro peque* dando buena cuenta de NESTLÉ CRECIMIENTO Junior +1

¡Tenemos muchas ganas de ver cómo se lo pasan en grande vuestros peques!

*Recordad que en última instancia vosotros sois los responsables de la privacidad en redes sociales de vuestros peques y que por ello podéis hacer fotos donde no se reconozca a vuestro bebé, que esté de espaldas o incluso que no se le vea. Eso sí, valoraremos vuestra creatividad, la calidad de la fotografía y también vuestro testimonio a la hora de decidir quién se lleva el premio sorpres  para que podáis seguir disfrutando en familia y viendo crecer a vuestros peques. 


¡Enhorabuena! Ya conocemos las 600 familias que probarán NESTLÉ CRECIMIENTO Junior +1 para llevar con sus peques

¡Sí, por fin sabemos quiénes son las 600 familias afortunadas que podrán dar a probar a sus peques el pack de prueba de NESTLÉ CRECIMIENTO Junior +1 para llevar!

Si esta vez no habéis logrados ser seleccionados, no os desaniméis, seguro que pronto lanzamos nuevas campañas ideales para vosotr@s, ;)

En este punto de la campaña, aprovechamos para recordar a l@s 600 embajador@s de NESTLÉ que esperamos mucho de vosotr@s ya que, además de dar a probar a vuestros peques el producto, nos gustaría que hagáis comentarios en el blog, seáis sincer@s en las encuestas, participéis con vuestra mejor foto en las redes sociales… en fin, todo aquello que sabéis hacer tan bien y que en el Club Embajadores Nestlé Bebé nos encanta.

Os recordamos que las familias de embajadores recibirán:

  • 2 packs de NESTLÉ CRECIMIENTO Junior +1 cereales 3x180ml
  • 2 packs de NESTLÉ CRECIMIENTO Junior +1 Galleta María 3x180ml

A partir de ahora, aseguraos de realizar todas las acciones disponibles en vuestros perfiles y, además: 

  • ¡Compartid vuestras fotos y opiniones! Mostradnos en vuestras redes sociales cómo disfrutan vuestros peques con #NestléCrecimientoJunior bajo el lema #CreciendoAsuRitmo! como disfrutáis del producto o vuestra experiencia probando el lote de NESTLÉ CRECIMIENTO Junior +1 cereales y galleta.
  • ¡Probad y opinad! Rellenar la encuesta embajadores es importante. Aseguraos que vuestros colaboradores hagan lo mismo enviando sus opiniones a través de la encuesta de colaboradores;


Recuerda:

¡Las cajas saldrán en breve! Repasad vuestros correos para comprobar si vuestro kit ha llegado ya al punto de distribución TIPS@ de vuestra zona. 

A todos los participantes que no han logrado ser embajadores esta vez, ¡muchas gracias por vuestra gran participación! Esperamos veros pronto en otras campañas :D

Ahora NESTLÉ CRECIMIENTO Junior +1 ¡Apuesta por la sostenibilidad!

¡Hola, amig@s! En el post de hoy vamos a contaros cómo NESTLÉ apuesta por la sostenibilidad en la producción y elaboración de sus productos; ahora que ser padres nos hace pensar en el mundo que dejaremos a nuestros hijos, NESTLÉ nos ofrece productos que, durante todo el proceso, desde su materia prima hasta el embalaje, presentan un elevado respeto por el medio ambiente.

En este sentido y apuntando a un mundo más respetuoso con el medio ambiente, NESTLÉ CRECIMIENTO Junior +1 no se ha limitado solo a los envases, sino que, en esta oportunidad, nos trae el formato de 180 ml. (listo para llevar) que viene con una faja de papel y no de plástico para que sea reciclable, evitando que terminen afectando de manera directa o indirecta la naturaleza.

¿Sabíais que la leche que NESTLÉ utiliza para la elaboración de sus productos proviene de ganaderos locales de España? De este modo, apoyan a los productores locales y reducen las emisiones de CO2 minimizando el transporte. Además, NESTLÉ cuida de que dichos ganaderos locales cumplan con todas las exigencias legales que garantizan la salud, el bienestar animal, el respeto al medio ambiente y el desarrollo sostenible durante la cadena de producción.  Esto da lugar a productos ecológicos o biológicos que pretenden contribuir a una alimentación más natural de nuestros peques, acorde con el medio ambiente, menos contaminante y que respeta la biodiversidad.

¿Qué os ha parecido? ¿Conocíais esta información acerca de la sostenibilidad de los productos NESTLÉ? 

La importancia de que tu bebé siga #CreciendoASuRitmo: ¡descubre toda la gama NESTLÉ CRECIMIENTO Junior +1!

¿Sabíais que los niños a partir de 1 año no tienen las mismas necesidades nutricionales que un adulto? Por este mismo motivo, NESTLÉ CRECIMIENTO Junior +1 contiene 32 veces más hierro, y más vitamina D que la leche de vaca normal

La gama de este producto de NESTLÉ es muy amplia para adaptarse mejor a las necesidades de nuestros peques:

NESTLÉ CRECIMIENTO Junior +1 formato 1 L

  • Original 1 L;
  • Original *sin azúcar añadido 1 L;
  • Galleta María 1 L;
  • Cereales 1 L;

NESTLÉ CRECIMIENTO Junior +1 formato 180 ml:

  • Galleta María 180 ml;
  • Cereales 180 ml;

Además, con NESTLÉ cualquier ocasión es perfecta para ayudarles a crecer a su ritmo :) El formato brick para llevar viene con la pajita Sensory diseñada para ser más práctica y cómoda. Su extremo cerrado evita que tu peque se atragante y permite que lo pueda beber él solito. Además, gracias a los 4 agujeros de la pajita, NESTLÉ CRECIMIENTO Junior se distribuye mejor en su boca.

¿Conocías toda la gama de NESTLÉ CRECIMIENTO Junior +1? ¿Quién quiere probarlo? ;)

*Contiene azúcares naturalmente presentes


La leche de crecimiento es más adecuada para que tu peque siga #CreciendoAsuRitmo

Las leches de crecimiento están más adaptadas a las necesidades de los peques a partir de 1 año que la leche de vaca.

Durante los 3 primeros años un niño crece más que en el resto de su vida, su cerebro y sus funciones cognitivas se van desarrollando y empieza a decir sus primeras palabras. Tiene una mayor actividad física e intelectual y por ello necesita un aporte adecuado de energía :)

Es por ello que los niños a partir de un año no tienen los mismos requerimientos nutricionales que un adulto. En esta fase de su vida tu peque necesita 6 veces más hierro por kilo de peso que un adulto.

La receta de NESTLÉ CRECIMIENTO Junior +1 está pensada para aportar todos estos nutrientes necesarios: a la leche fresca recogida en los valles del norte de España se le añaden 13 vitaminas, y minerales como hierro, zinc y calcio para ayudar a cubrir los requerimientos específicos de los niños entre 12 y 36 meses.

En los primeros años de desarrollo nosotros, como padres, necesitamos acompañarlos en todo momento, disfrutar del proceso, jugar con ellos, y alimentarles. Sin prisas. NESTLÉ CRECIMIENTO Junior +1 abraza este lema poniéndose de parte de los niños que quieren desarrollarse “cada uno a su ritmo”, sin comparaciones y presiones porque cada uno de ellos es un individuo único. Disfrutemos de los diferentes caminos de crecimiento de nuestros peques.



¿Por qué elegir la leche NESTLÉ CRECIMIENTO Junior +1 para tu bebé?

Familias, cómo ya sabéis, en esta etapa vuestros peques crecerán más que durante el resto de su vida, es decir que a lo largo de sus dos primeros años alcanzarán la mitad de su estatura adulta ;)

En NESTLÉ queremos acompañaros en cada etapa de su crecimiento y ayudaros para que puedan seguir #CreciendoASuRitmo ya que es muy importante que crezcan sin prisas, sin preocupaciones y sabiendo adaptarse a todo lo que necesiten, en su justa medida, ni más ni menos.

Con NESTLÉ CRECIMIENTO Junior +1 estarás ayudando a darle a tu peque una nutrición adaptada a sus necesidades ya que:

  • Aporta hierro que ayuda a un desarrollo cognitivo normal;
  • Es fuente de calcio, necesario para un normal desarrollo de los huesos;
  • Contiene ALA (Omega 3), que contribuye al desarrollo cerebral;
  • Contiene 13 vitaminas;
  • Sin Aceite de Palma;
  • Y su sabor delicioso de cereales y galleta, ¡les encantará!

¿Qué os parece? ¿Os apetece que vuestros peques disfruten de #NestléCrecimientoJunior? Si queréis más información al respecto, consultad la página web de NESTLÉ CRECIMIENTO Junior +1 

NESTLÉ CRECIMIENTO Junior +1: leche de crecimiento adaptada a las necesidades de tu bebé.

¡Hola, bienvenid@s a una nueva campaña del Club Embajadores de NESTLÉ Bebé!

En esta nueva campaña de NESTLÉ estamos buscando a 600 padres y madres que tengáis bebés de entre 11 y 36 meses; ¿es vuestro caso? Pues entonces, ¡ésta es vuestra campaña!

NESTLÉ CRECIMIENTO Junior +1 es la leche de crecimiento ideal para vuestro bebé porque es una leche adaptada a sus necesidades.

En esta campaña podréis descubrir el formato 180ml en brick para una merienda en movimiento: cómodo para llevar, seguro para no ensuciarse y dejar a tu peque una merienda autónoma porque la forma del brick y pajita son hechas a medida de los peques

Durante los próximos días os iremos contando más cositas sobre esta gama de productos de NESTLÉ CRECIMIENTO Junior +1 y os propondremos quiz y juegos para que podáis participar y demostrar que sois l@s candidat@s perfect@s para que vuestros peques prueben y disfruten de NESTLÉ CRECIMIENTO Junior +1 

Cada pack de prueba de NESTLÉ CRECIMIENTO Junior +1 contiene:

  • 2 packs de NESTLÉ CRECIMIENTO Junior +1 Cereales 3x180ml
  • 2 packs de NESTLÉ CRECIMIENTO Junior +1 Galleta María 3x180ml
  • 1 folleto de NESTLÉ Crecimiento Junior
  • 1 guía de participante

¿Qué os parece? ¿Tenéis ganas de descubrir, aprender, probar y opinar con Kuvut y NESTLÉ Crecimiento Junior +1? Pues… ¡vamos a allá! Participad y podréis conseguir convertiros en embajador@s de NESTLÉ.