Embajadores Nestle Bebé

¡Contadnos qué os parece #NestléCrecimientoJunior! Nos encanta ver a los peques #CreciendoAsuRitmo

Embajador@s de #NestléCrecimientoJunior, ahora que ya habéis dado a probar el producto a vuestros peques ha llegado el momento de que nos hagáis llegar vuestra más sincera opinión sobre la experiencia de prueba.

Además, también queremos proponeros un concurso fotográfico: mostradnos cómo vuestros peques siguen #CreciendoAsuRitmo y cómo disfrutan de #NestleJuniorCrecimiento +1 en su formato para llevar y con sus  variedades Cereales y Galleta María. Hay dos lotes en juego de 4 packs de NESTLÉ CRECIMIENTO Junior +1 Cereales y 4 packs de sabor Galleta Maria para cada ganador.   

Para participar, os pedimos que compartáis vuestra experiencia en las redes sociales con los hashtags #CreciendoAsuRitmo y #NestleJuniorCrecimiento, que nos hagáis llegar el link de vuestro mejor post para que lo veamos y tengamos en cuenta. Recuerda que, para poder ver tus publicaciones, estas deben ser públicas. Nos encantará ver vuestras experiencias y opiniones con imágenes donde podamos apreciar: 

  • Cómo disfrutáis del lote recibido y en qué momento del día lo prefieres (merienda, desayuno…). 
  • A vuestro peque* dando buena cuenta de NESTLÉ CRECIMIENTO Junior +1

¡Tenemos muchas ganas de ver cómo se lo pasan en grande vuestros peques!

*Recordad que en última instancia vosotros sois los responsables de la privacidad en redes sociales de vuestros peques y que por ello podéis hacer fotos donde no se reconozca a vuestro bebé, que esté de espaldas o incluso que no se le vea. Eso sí, valoraremos vuestra creatividad, la calidad de la fotografía y también vuestro testimonio a la hora de decidir quién se lleva el premio sorpres  para que podáis seguir disfrutando en familia y viendo crecer a vuestros peques. 



Para poder comentar debes estar logeado.


Todos los comentarios


  • Jennifer46 hace 11 horas
    Menudo descubrimiento, a mi peque la encanta, sobretodo el de galleta, a veces se lo doy para desayunar y otras veces para merendar, y ella encantada, muchas gracias #CreciendoAsuRitmo y #NestleJuniorCrecimiento
  • SandraMataAlvarez hace 4 horas
    https://www.instagram.com/p/CDsDA0kC5_2-qvvUuRMsL1F3bRuM2Gp07PIyTg0/?igshid=hfj7ejeuzxns
  • ross hace 15 horas
    Me parece interesante q den a conocer los productos eh tenido el placer de probar algunos súper exquisitos
  • Sandraviana85 hace 14 horas
    La verdad es que tengo dos opiniones muy distintas, a uno le ha encantado el sabor a galleta y a la otra no le ha convencido nada(mi hija es muy fan de la leche con chocolate). De momento solo hemos probado el de galleta.
    Una cosa es segura, la pajita no nos ha gustado nada, los agujeritos que lleva son muy incómodos y les cuesta tomarse la leche, hemos decidido cortarlos antes de darles los bricks
  • Keila hace 14 horas
    A mi hijo le han encantado vuestros bricks de leche, además ha aprendido a beber con pajita al tomarlos ya que era su primera vez!! ???? Muchas gracias!
  • Victor hace 20 horas
    Nos lo hemos pasado genial probando, compartiendo y conociendo el nuevo formato de #NestleCrecimientoJunior. A mi princesa le han encantado, en cuanto ve el brick los ojos se le salen de la carta, es pura felicidad la que siente cuando le toca desayunar o merendar y le doy su leche de crecimiento. Ha sido todo un éxito por poder llevarlos a cualquier sitio y sobretodo ahora con el verano y las vacaciones que no paramos mucho en casa y con estos brick no tenía problema al saber que iba a estar bien alimentada en todo momento. No cambieis Nestlé, mi niña sigue #CreciendoASuRitmo gracias a vosotros!!
  • LauraDede hace 18 horas
    #NestléCrecimientoJunior #CreciendoASuRitmo
    A mi peque le han encantado las 2 variedades, creo que no ha llegado a decantarse por ninguna de las 2 como favorita :) La idea era compartir el producto con un par de amigas que también tienen peques, pero no nos ha dado tiempo, se los ha tomado todos mi hijo, jajaja.
    Si tuviese que poner una pega...lo que no me ha gustado es el nuevo envoltorio, aunque entiendo que ambientalmente es mejor que la caja de cartón, es un rollo porque al despegarla se suelen despegar también las pajitas y luego van sueltas por la mochila. Por lo demás, un 10!
  • Llb hace 16 horas
    A mi hijo le han encantado los dos sabores!!! Le gusta tanto para desayunar como para merendar! Son muy prácticos y cómodos para llevar a cualquier sitio, los hemos llevado a la playa, al parque, en casa y genial! Estamos encantados!
  • Lasandritx hace 9 horas
    La verdad que a mi bebe le encanta esta leche con la mezcla con galleta y cereales, además es un formato perfecto para llevar en el carro para cuando tenga hambre. Si duda no tardaré en comprar este producto.
  • ANNABELL hace 14 horas
    Oleee arlet disfruta bebiendo esta leche y mas Asi fresquita con esta calor.. Pero sobretodo el de sabor a galleta hehehe
Ver más