Embajadores Nestle Bebé

¡Enhorabuena! Ya conocemos las 600 familias que probarán NESTLÉ CRECIMIENTO Junior +1 para llevar con sus peques

¡Sí, por fin sabemos quiénes son las 600 familias afortunadas que podrán dar a probar a sus peques el pack de prueba de NESTLÉ CRECIMIENTO Junior +1 para llevar!

Si esta vez no habéis logrados ser seleccionados, no os desaniméis, seguro que pronto lanzamos nuevas campañas ideales para vosotr@s, ;)

En este punto de la campaña, aprovechamos para recordar a l@s 600 embajador@s de NESTLÉ que esperamos mucho de vosotr@s ya que, además de dar a probar a vuestros peques el producto, nos gustaría que hagáis comentarios en el blog, seáis sincer@s en las encuestas, participéis con vuestra mejor foto en las redes sociales… en fin, todo aquello que sabéis hacer tan bien y que en el Club Embajadores Nestlé Bebé nos encanta.

Os recordamos que las familias de embajadores recibirán:

  • 2 packs de NESTLÉ CRECIMIENTO Junior +1 cereales 3x180ml
  • 2 packs de NESTLÉ CRECIMIENTO Junior +1 Galleta María 3x180ml

A partir de ahora, aseguraos de realizar todas las acciones disponibles en vuestros perfiles y, además: 

  • ¡Compartid vuestras fotos y opiniones! Mostradnos en vuestras redes sociales cómo disfrutan vuestros peques con #NestléCrecimientoJunior bajo el lema #CreciendoAsuRitmo! como disfrutáis del producto o vuestra experiencia probando el lote de NESTLÉ CRECIMIENTO Junior +1 cereales y galleta.
  • ¡Probad y opinad! Rellenar la encuesta embajadores es importante. Aseguraos que vuestros colaboradores hagan lo mismo enviando sus opiniones a través de la encuesta de colaboradores;


Recuerda:

¡Las cajas saldrán en breve! Repasad vuestros correos para comprobar si vuestro kit ha llegado ya al punto de distribución TIPS@ de vuestra zona. 

A todos los participantes que no han logrado ser embajadores esta vez, ¡muchas gracias por vuestra gran participación! Esperamos veros pronto en otras campañas :D


Para poder comentar debes estar logeado.


Todos los comentarios


  • isa431283 hace 19 horas
    Gracias por elegir a mi peque! Le ha encantado!
  • Victor hace 22 horas
    Muchas gracias por dejarnos participar en esta campaña. A mi pequeña le ha gustado mucho, tanto que ya es parte de nuestra lista de la compra. Cuando llega la hora de la merienda ella misma va en busca de su brick. Y como no es egoísta, le dimos un paquete a un amiguito para que el también pudiera comprobar que gracias a Nestlé va #CreciendoASuRitmo. Estamos muy contentos con la campaña y con Nestlé. Sois los mejores!!
  • ElisaRuben hace 19 horas
    Los de cereales nos han encantado! Los de galletas no mucho, pero también se los ha tomado!
  • SandraMataAlvarez hace 5 horas
    https://www.instagram.com/p/CDsDA0kC5_2-qvvUuRMsL1F3bRuM2Gp07PIyTg0/?igshid=hfj7ejeuzxns
  • Pizuka hace 9 horas
    Estoy muy agradecida por haber podido participar en la campaña. Nestlé sin duda es una gran marca y cada vez mejora mas su calidad y sabor. Siempre está en nuestro hogar tanto en formato leche como en yogur. Esta gama no la habíamos probado, pero desde ahora la incluiremos en nuestro carrito de la compra!!!
    #CreciendoASuRitmo
    #NestléCrecimientoJunior
    @nestlebebe.es
  • Sandryemmaeyden hace 11 horas
    Nos a encantado!!! Ahora cada vez que lo ven en el súper no se pueden resistir!!! ????
  • Luzynandi hace 7 horas
    Mis hijos están encantados,les ha durado un asalto????????
  • amsr hace 14 horas
    Ya tenemos nuestro pack de #NestleJuniorCrecimiento+1 y el peque encantado.#CreciendoAsuRitmo #Nestlé
  • claris05 hace 20 horas
    Muchas gracias hemos recibido nuestro pack de #NestleJuniorCrecimiento+1 y mis peque súper contento cuando abri la caja es un formato ideal para cuando vayais a salir ya lo han probado y le encanta seguiré comprándolo. #CreciendoAsuRitmo
  • Cristinasn hace 7 horas
    Gracias por dejarnos participar, a mi hijo le han encantado los dos sabores, incluso a mi que los probé ???? sin duda compraré más ya que están riquísimos y son perfectos para la alimentación de los bebés
Ver más