Tras la lactancia, en el momento de introducción de la alimentación complementaria a nuestros bebés, tenemos la oportunidad de empezar a enseñarles hábitos alimentarios saludables que serán clave para su vida adulta.
En el momento en que decidas iniciar la alimentación complementaria el bebé deja de alimentarse exclusivamente de leche para comenzar a introducir nuevos alimentos, sabores, texturas, etc. Según un estudio del Centro de Investigación NESTLÉ, en colaboración con la Universidad de Borgoña, los hábitos alimentarios tempranos (a partir de los 5 meses) influyen en sus preferencias alimentarias a largo plazo.
¡Descubrimos todos los productos #NaturnesBioParaBebes del kit embajador!
El Postre Lácteo NESTLÉ NATURNES BIO Manzana y Melocotón aporta a tu bebé todo lo bueno de la leche y las frutas. Está elaborado con ingredientes ecológicos y, además, no contiene azúcares añadidos*, ni aceite de palma. Ideal a partir de los 6 meses, pruébalo como postre o entre horas, te ayudará a cubrir la recomendación de la ingesta diaria de leche. ¡A tu bebé le encantará!
La papillas de Cereales NESTLÉ NATURNES BIO Trigo y Avena está elaborada con cereales BIO. La opción Trigo y Avena Integral te ayudará para la introducción progresiva de diferentes cereales que son la base de una dieta equilibrada. Ideal a partir de los 6 meses es perfecto para constituir el inicio de la alimentación complementaria.
Las Galletas NESTLÉ NATURNES BIO es una variedad de galletas ideal a partir de los 10 meses. Hechas al horno para conseguir una textura crujiente, están elaboradas con manzana y no contienen gluten. Además, el tamaño de las galletas está pensado para que tu peque pueda comérselas solito, siempre con tu supervisión ;)
En la caja embajador encontraréis diferentes Purés NESTLÉ NATURNES BIO.
Los pures de verdura NATURNES BIO Guisantes Brócoli y NATURNES BIO Zanahoria Boniato, ideales a partir de los 4 meses, están formuladas con ingredientes naturales. Con su sabor fresco y delicioso que encantará a tu peque, te ayudarán a introducir las verduras en su dieta.
El tarrito NATURNES BIO Puré de Zanahoria y Tomate con Pavo está elaborado con pavo procedentes de granjas ecológicas en las que se respeta el bienestar animal. Está elaborado con aceite virgen de oliva extra ecológico y sin sal añadida para conseguir un delicioso sabor natural y la textura casera que tanto les gusta a nuestros peques.
Además, si eres embajador, podrás probar la comodidad de las bolsitas de fruta NATURNES BIO, ideales a partir de los 4 meses. El pure Puré NATURNES BIO de Pera, Manzana y Plátano está elaborado con frutas procedentes de la agricultura ecológica. El formato bolsita no necesita frío y puedes cómodamente llevarla contigo a cualquier parte :)
Visita la página de NATURNES para descubrir más sobre los productos del Kit Embajador y sobre la alimentación BIO para bebés. :)
*contienen los azúcares naturalmente presentes en la leche y en las frutas.
Para poder comentar debes estar logeado.
Mis comentarios
Todos los comentarios